martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2021 11:42

Guillermina Valdés mandó al frente a Marcelo Tinelli por no saberse las canciones de Coti

La pareja fue al recital del novio de Cande Tinelli que brindó en Buenos Aires y ella lo "quemó" en una historia de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer por la noche Coti Sorokin brindó un recital en el Mandarine Park donde llenó el espacio de público permitido y por supuesto Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron a apoyar al novio de Cande Tinelli, la segunda hija del conductor de "ShowMatch". Si bien la pasaron bárbaro y "Guille" se cantó todo, la empresaria dejó en evidencia a su pareja mediante una historia de Instagram.

¿Qué fue lo que pasó? Guillermina Valdés mandó al frente a Macerlo y contó que él no se sabía las canciones de Coti. En un video cortó se la ve a ella cantar sus canciones preferidas y a "el Cabezón" en silencio sonriendo mientras su pareja lo escrachaba. "¿No se sabe la letra?", escribió divertida en sus historias de Instagram. "Sí, la sé", le respondió Marcelo esquivando la mirada y sin cantar.

Guillermina Valdés mandó al frente a Marcelo Tinelli por no saberse las canciones de Coti

El show de Coti tuvo entradas agotadas y siguió todos los protocolos de distanciamiento y sanitarios. Duró casi dos horas y la gente disfrutó cantando a la par del artista. Ahora partirá a Rosario y Santa Fe. Vale recordar que el músico hizo la cortina para "ShowMatch" que el año pasado no salió al aire pero este año será la canción elegida para la apertura.

La emoción de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al llevar a su hijo al colegio

 

Desde hace algunos días los diferentes colegios comenzaron a abrir sus puertas escalonadamente para recibir a sus alumnos de forma presencial algo que tuvo que ser suspendido en todo el 2020 por la pandemia del Coronavirus. Ahora con protocolos todos los niños vuelven a las aulas y la alegría de padres e hijos es total y así lo demostró Marcelo Tinelli quien se mostró feliz por llevar a Lolo a la escuela en su primer día de clases

El conductor compartió una selfie junto a su hijo más chico con barbijo y mochila y con su mujer, Guillermina Valdés todos preparados para ir al colegio. En la imagen se los ve muy contentos y Marcelo Tinelli escribió en su cuenta de Instagram: "El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo al cole", junto a un emoji con un corazón.

La emoción de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al llevar a su hijo al colegio

 

Galería de imágenes
En esta Nota