martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 14:05

Guillermina Valdés se refirió a los motivos de la separación de Marcelo Tinelli

La empresaria desmintió los rumores que se dieron a conocer sobre posibles motivos que generaron la ruptura.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su inesperada separación durante la jornada de ayer. La noticia tomó por sorpresa a más de uno y aunque ambos dejaron en claro que terminaron de la mejor manera y que la relación entre ambos es buena, los supuestos motivos fueron varios.

Yanina Latorre fue la que aseguró en "LAM" que la pareja venía desgastándose desde hace tiempo, pero que los verdaderos motivos eran que Guillermina Valdés era muy celosa de la relación del conductor con sus hijos, sobre todo del último viaje que hicieron juntos, sin ella. Pero que otro de los problemas entre ambos sería que sus hijos nunca pudieron generar una relación  fluída.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

En "Socios del Espectáculo", Luli Fernández reveló que habló directamente con Guillermina Valdés, por lo que la panelista expresó: "Es verdad, esta decisión se tomó hace algunos días nada más, de común acuerdo, con mucho amor, con mucho respeto. Esto viene de un tiempo, es un proceso, por supuesto que una relación de 9 años no se termina de la noche a la mañana".

Con respecto al rumor de la mala relación con entre los hijos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Luli Fernandez manifestó: "La realidad es que eso me lo desmiente ella personalmente, me dice que ellos se llevan muy bien y que incluso entre sus hijos hay mucha relación".

Luli Fernández estuvo con Guillermina Valdés

La panelista de "Socios del Espectáculo" contó que se encontró con la empresaria hace algunas semanas en un evento que compartieron. Luli Fernández detalló: "La vi muy bien, me contó del viaje de su hija y la realidad es que están transitando esto con mucha cautela, con mucha calma y con mucho amor".

De esa forma, dejó en evidencia que en el diálogo que compartieron en el evento, Guillermina Valdés le contó sobre el viaje que hicieron a Europa donde se quedó su hija Paloma. Ya que vivirá allá por un tiempo.

Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de las amenazas que recibió Marcelo Tinelli 
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

 

En esta Nota