domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 20:44

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés rompió el silencio sobre cómo fue su relación con Marcelo Tinelli

El artista habló por primera vez sobre como se llevaba con su expadrastro.

Dante Ortega habló en una entrevista con La Nación de como vivió la relación de su madre, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. El hijo de la empresaria y Sebastián Ortega fue directo y preciso sobre su relación con el conductor número uno de la televisión.

La periodista Fernanda Iglesias entrevistó al joven de 22 años donde no solo le preguntó por Marcelo Tinelli y su madre, también por las hijas del conductor del Bailando 2023.

El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega encontró su rumbo en lo artístico y al igual que su genética paterna, se dedica de lleno a la música y en ocasiones participó de festivales donde cantó en vivo.

Dante Ortega y su relación con Marceo Tinelli 

En la entrevista que le hizo Fernanda Iglesias para La Nación, Dante Ortega habló del conductor y su relación mientras estuvo en pareja con Guillermina Valdés.

Dante Ortega habló sobre cómo es su relación con Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés 

 "La relación con Marcelo yo siempre la sentí muy linda... Si no, no hubiéramos podido pasar tantas Navidades, tantas fiestas juntos, en familia, y tantos años", comentó el joven. 

Dante Ortega
Dante Ortega y Guillermina Valdés 

Luego, Dante Ortega agregó: "A Marcelo siempre que me lo cruzo en el gimnasio o a alguno de los hijos los saludo y les tengo mucho respeto y mucho cariño".

Dante Ortega y su debut como cantante:
Dante Ortega

Además agregó sobre cómo fue el trato con Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli: "No nos hicimos amigos con los hijos de Marcelo porque tenemos edades muy distintas, formas de ser muy diferentes. Nunca fuimos muy allegados pero el respeto y el cariño siempre estuvieron", cerró Dante Ortega sobre Marcelo Tinelli.

J.M