sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 10:50

Joaquín Furriel se va del país y puso en duda la continuidad de su relación con Guillermina Valdés

El actor confirmó que se instalará en Madrid, España.

Joaquín Furriel está disfrutando de un gran presente laboral tras haber sido la cara de la firma italiana Moncler y ahora sorprendió a sus fanáticos al revelar que se instalará un tiempo indeterminado en España por trabajo a pocos meses de haber blanqueado su romance con Guillermina Valdés.

En una entrevista con la revista ¡Hola!, el reconocido actor expresó sobre su nuevo proyecto: “Estoy muy entusiasmado con el proyecto y por el otro lado con ese desconocimiento de cómo va a ser. Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como mi segunda casa. Tengo amigos y parte de mi familia está allá; uno de mis hermanos vive en Palma de Mallorca”.

Sin embargo, Joaquín sorprendió al poner en duda la continuidad de su relación con la empresaria al tener que pasar tanto tiempo separados: “No hay nada que te garantice nada".

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés
Joaquín Furriel junto a Guillermina Valdés.

A pesar de la distancia, Joaquín Furriel confesó que intentará mantener su nueva relación con Guillermina Valdés"Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”.

Qué más compartió Joaquín Furriel sobre su relación con Guillermina Valdés

Cuando le preguntaron al actor si lo afectaba la exposición con la que venía acompañada su pareja tras cortar con Marcelo Tinelli, él contestó sincero: "No, porque uno tiene la libertad de lo que consume… Entiendo que si justo hay un estreno, es lógico que pregunten por eso, porque hay una parte del público que consume esas noticias que están fuera del trabajo. No tengo nada que ocultar, pero tampoco nada que mostrar".

Por último, cuando le preguntaron como fue enamorarse de Guillermina Valdés, Joaquín Furriel reflexionó: "Cuando empezás a poner en palabras lo que sentís, es porque no sucede. Las palabras son para orde - nar el afuera, el sentimiento es difícil definirlo, no habita el mundo de las palabras".

J.C.C