domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 15:13

El gran paso que dio Guillermina Valdés en su relación con Joaquín Furriel

La modelo estuvo presente en el evento de Carolina Herrera y habló con Socios del Espectáuclo.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel blanquearon su romance en octubre pasado. Fue el mismo actor que lo reveló en diálogo con el medio La Nación, en donde contó que se estaban conociendo desde hace varios meses y que se gustaban mucho.

Meses después, poco a poco se fueron mostrando más en público, hasta no ocultar más su romance y los detalles que tienen uno con el otro, dejando en evidencia que están muy enamorados.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

Recientemente Guillermina estuvo presente en la Gala de Carolina Herrera, realizada en el Campo Argentino de Polo, en la previa de Navidad y Año Nuevo. Durante el evento, Socios del Espectáculo se encargó de cubrirlo y el notero no dudó un segundo en consultar a la modelo acerca de cómo se encuentra actualmente su corazón

Guillermina Valdés dio detalles de su relación amorosa con Joaquín Furriel

En un principio contó que ya son siete meses que sale con el actor y siguió: "Conocí a la familia, son un amor... Él conoció a mis hijos, a los más grandes. Hubo un asado. A Lolo lo vio una sola vez, un ratito. Somos muy respetuosos de nuestros hijos, de los tiempos nuestros.’’, empezó diciendo Guille.
 

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Y continuó: ‘’Lo importante es estar bien, estar como en paz con la persona que quise estar, conocerse y darse ese lugar sin ponerse etiquetas, ni títulos, ni armar historias para para el afuera", expresó, muy feliz del vínculo que está construyendo con Joaquín.

Finalmente, Guillermina Valdés hizo un balance de año y contó:  "Fue un año súper lindo, con un proyecto personal que es hermoso y me tiene como inundada de amor... Yo soy muy agradecida de todo lo que vivo, así que estoy en esa, agradeciendo", concluyó acerca de su relación con Joaquín Furriel y sus planes para el 2024 que tienen que ver con la escritura.

D.M