viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 23:22

Guillermo y Harry: la relación de los hermanos llegó a su fin

Los hermanos de la familia real y una relación que ya no tendría vuelta atrás.

"Harry y Meghan" la docuserie de 6 capítulos ya se encuentra disponible en Netflix . Según allegados a los hermanos Guillermo y Harry, la relación entre ellos se habría quebrado y no tendría vuelta atrás después de la repercusión y los dichos que usaron Meghan y Harry en el documental acerca de la corona.

En la docuserie, el príncipe Harry acusa a su hermano el príncipe Guillermo de estar "atrapado" dentro de la institución monarca, también de haberle gritado frente a su difunta abuela Isabel II en medio de una conversación sobre la decisión de los Sussex sobre renunciar a la corona y por faltar a su palabra de no enfrentar a sus equipos entre sí sirviéndose de la prensa, siendo que ambos lo habrían prometido.

Guillermo y Harry fueron obligados a reducir la lista de invitados en la inauguración de la estatua de Lady Di
Los hermano Monarca 

El definitivo distanciamiento y una invitación para Meghan y Harry

Según fuentes oficiales de la realeza, el distanciamiento de los hermanos Guillermo y Harry es definitivo y no habría manera de revertir esa situación: “Hay una gran sensación de desconfianza, ese es el motivo por el que Guillermo no hablará con Harry, porque le preocupa que cualquier cosa que diga pueda acabar saliendo en un libro o una docuserie"

La inesperada aparición de Archie durante la entrevista de Meghan y Harry con Oprah
El príncipe Harry y Meghan Markle

A estas repercusiones se le suman los funcionarios del palacio, quienes al principio del revuelo que genero la docuserie, habrían confirmado que la familia real renuncio a responder cualquier acusación de las allí vertidas. Incluso los representantes de la familia real acusaron a los productores de Netflix de "mentir" ya que ellos jamás tuvieron contacto con los Sussex para dicha información que se nombra en la docuserie.

Harry y Meghan: los momentos clave en los últimos capítulos de la docuserie
"Meghan y Harry" la docuserie de Netflix

A pesar de las idas y vueltas que hay entre los herederos del trono, el Daily Telegraph informó que tanto Harry como Meghan están invitados a la coronación de el Rey Carlos III que será el próximo 6 de mayo en Abadía de Westminster. No hay que pasar por alto que esa fecha coincide con el cumpleaños del hijo mayor de Harry y Meghan, Archie, lo cual podría ser la excusa perfecta para que la pareja que vive en Estados Unidos no asista a uno de los eventos mas importantes e históricos en Reino Unido.

En esta Nota