Lilibet, con tan solo un año, tiene un rol central en la última entrega de la docuserie que realizaron sus padres, Harry y Meghan, para el gigante del streaming. En capítulos anteriores se lo pudo ver a Archie, el hijo mayor de la pareja, jugando y hablando inglés con más acento americano que británico.
Desde que Harry y Meghan empezaron una nueva etapa en Estados Unidos, han logrado mantener la privacidad. Sin embargo, en esta docuserie abren las puertas de su casa y de su vida familiar. En los capítulos que se estrenan el 15 de diciembre se ven los conflictos con la casa real, su casamiento y la rutina que tienen proyectada para Archie y Lilibet.
Lilibet y Archie, hasta el momento, solo habían sido vistos en contadas ocasiones, algunas fotos familiares. En la docuserie salen a la luz anécdotas y vivencias en las que se puede ver el rol materno y paterno que ejercen Meghan y Harry con gran paciencia y dulzura. Los videos caseros son una muestra de autenticidad y de la armonía con la que viven el día a día.
Harry y Meghan, no eligen de forma casual cerrar el documental con la presencia de sus hijos, sino que es un toque de ternura y una elección pensada el mostrar el primer cumpleaños de Lilibet el 4 de junio, hasta ahora se conocían las ocurrencias de Archie.
Lilibet Diana, cuyo nombre fue elegido en honor al cariño que tenían a la reina Isabel II y a la princesa Diana, hasta ahora no había estado expuesta a las cámaras., En la docuserie, la pequeña se convierte en protagonista y se pueden ver distintos momentos de Lili.
Lilibeth es una bocana de aire fresco en el documental, una pausa para una controvertida historia. Es la otra cara de los mensajes y vivencias que dan Harry y Meghan, una luz de esperanza para los duros años que los duques de Sussex tuvieron que transitar.