viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 12-12-2022 13:49

Harry y Meghan: sale a la luz en qué red social se conocieron 

El estreno de la primera parte del documental de Netflix reveló muchos secretos de la pareja hasta ahora desconocidos.

El pasado 8 de diciembre, Netflix estrenó la primera parte del documental “Harry y Meghan”, donde los duques de Sussex planean sacar a la luz muchos secretos hasta ahora desconocidos de su historia de amor, y el motivo por el cuál dejaron atrás a la familia real británica. En uno de los primeros episodios, el príncipe Harry y Meghan Markle revelan cuál fue la red social en la que se conocieron. 

Meghan y Harry docuserie
Harry y Meghan: sale a la luz en qué red social se conocieron

Si bien es de público conocimiento que fue una amiga en común quien los presentó, según indicó el hijo del Rey Carlos III se encontraba desplazándose en el feed de una de sus redes sociales (secretas)” cuando vio un video de su amigo con Meghan. 

Alguien que tenía de amigo, compartió un video junto a Meghan” comenzó diciendo el nieto de la fallecida Reina Isabel II, mientras relataba la primera referencia visual que tuvo de su esposa. 

Las diez imágenes más sorprendentes que dejó el documental de Harry y Meghan
Harry y Meghan: sale a la luz en qué red social se conocieron

“Eso es lo que vio de mí” dice Markle en medio de la conversación. “Eso fue lo primero. Yo estaba como ‘¿Quién es esa? Eso es ridículo” agregó Harry entre risas.

Según indicaron los duques de Sussex en el documental de Netflix, ambos usaban la red social Instagram, y Harry vio un video de la protagonista de Suits utilizando el filtro de "las orejas de perrito" de Snapchat.

Las diez imágenes más sorprendentes que dejó el documental de Harry y Meghan
Harry y Meghan: sale a la luz en qué red social se conocieron

Además, en el mismo capítulo cuentan cómo fue la dinámica para visitarse, viviendo ambos en países diferentes, y que su primer viaje solos fue al continente Africano.

 

 

La prestigiosa BBC acusó a la Meghan Markle de mentirosa:

Ahora es el turno de la BBC de Londres quien levanta la voz acusando a Meghan alegando que en la serie de Netflix, ella dice “simples mentiras” a lo que el príncipe Harry respondió que “los recuerdos pueden variar".

Según publica The Sun, el gigante de medios londinense criticó a la duquesa por sus afirmaciones de que la entrevista que realizó con ese medio con motivo de su compromiso fue un “reality show orquestado” y “ensayado”, sentenció Meghan.

La prestigiosa BBC acusó a la Meghan Markle de mentirosa.
La prestigiosa BBC acusó a la Meghan Markle de mentirosa

El periodista de 41 años, les dijo a los espectadores  y seguidores de Harry y Meghan que: “la entrevista en 2017 fue cuidadosamente organizada. Sin embargo los duques sostuvieron que “no se nos permitió contar nuestra historia”

Ante estos dichos, Tony Hall, exdirector general de la BBC, respondió furioso diciendo que era "simplemente falso". Mishal Husain, quien realizó la entrevista televisiva, también reaccionó a las afirmaciones de Meghan.

Mientras tanto, el Príncipe y la Princesa de Gales se preparan para más ataques  los Sussex por su "conflicto familiar" en los episodios de la próxima semana.

La docuserie seguirá genera conflictos y se estrenó en lo que se considera una flecha clave para la Casa Royal, pues coincidentemente, un 9 de diciembre de 1992, el primer ministro británico John Major recibió una llamada urgente de Buckingham Palace ordenándole de parte de la Reina Isabel acudir al parlamento para leer un comunicado a la nación: era la separación oficial de los príncipes de Gales.

 

 

 

En esta Nota