sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 14:32

Gustavo Conti le dedicó un tierno mensaje de amor a su hijo por su cumpleaños número 6: "Sos todo en nuestra familia"

El exparticipante de Gran Hermano compartió una emotiva publicación para Félix.

Gustavo Conti, panelista de "La Noche de los Ex" de Gran Hermano 2022, está en pareja con Ximena Capristo desde hace más de 12 años y luego de casarse en el 2007, se convirtieron en padres de Félix en el 2017.

Hoy, 22 de enero, el pequeño está cumpliendo años y por ese motivo, Gustavo Conti decidió hacer una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram donde dejó en evidencia el inmenso amor que siente por su hijo.

Gustavo Conti le dedicó un tierno mensaje de amor a su hijo por su cumpleaños número 6:
Gustavo y Félix.

"Feliz cumpleaños hijo querido, ¡6 años!. Gracias por tanto, te amo infinitamente, sos todo en nuestra familia, deseo que siempre seas feliz", expresó el marido de Ximena Capristo sobre el cumpleañero.

Como si eso fuera poco, el actor agregó: "Siempre con tu sonrisa hermosa, al infinito y más allá…salud por sobre todo… con tu alegría y buena onda que te caracteriza siempre pa’delante!! te amo papá todo terreno siempre".

Gustavo Conti le dedicó un tierno mensaje de amor a su hijo por su cumpleaños número 6:
Gustavo Conti, Ximena Capristo y su hijo, Félix.

Gustavo Conti, reveló el momento más difícil de su vida

Walter, hermano de Gustavo Conti, fue diagnosticado de leucemia en plena pandemia de covid-19. Tuvo una primera recuperación, sin embargo, necesitaba urgentemente un trasplante de médula y el exparticipante del reality fue el candidato perfecto. "O lo hacíamos o mi hermano se moría, no había chance", aseguró. 

"Nunca dudé en hacerlo. Cuando nos enteramos de que mi hermano estaba enfermo, le dije: 'Vamos a hacerlo ya', sin saber en qué consistía un trasplante de médula. No sabía si me tenían que abrir al medio o qué", detalló. Asimismo, afirmó que el proceso fue de una semana de inyecciones porque "eso hace que tu médula salga al torrente sanguíneo", especificó Conti. 

Hermano de Gustavo Conti

En esta Nota