viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2022 16:59

Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”

La modelo se pronunció en medio de los nuevos y fuertes rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Camila Homs decidió habilitar su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y desde allí dio a conocer algunas interesantes respuestas a las preguntas sobre su vida y su forma de ver algunas situaciones que pasan en este momento. 

Es importante tener en cuenta que este fin de semana se conocieron nuevas pruebas que vinculan a su expareja y padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, con Tini Stoessel. Al parecer ambos están en Ibiza y no es la primera vez que se rumorea que los dos estarían saliendo. 

Rodrigo de Paul confirmó su separación de Camila Homs
Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”.

En ese contexto, la voz de Camila Homs hoy cobra mucho sentido y tiene una fuerte relevancia en cada una de las diferentes respuestas que durante las últimas 24 horas fue dando en su Instagram. 

Una vez más y como ocurrió en otra oportunidad, Camila Homs cree que quienes se la pasan hablando de la vida de los demás no tienen vida propia. Y acá viene un tema picante: “Team China o Team Wanda?”, le preguntaron a  la modelo. Su respuesta fue clara: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.

Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”
Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”.

Cami afirmó que hay tres cosas que no se banca en la vida: “La mentira, la hipocresía y la falsedad”. También habló inclusive sobre el feminismo, y esto dijo: “No me considero loca del feminismo, pero a la mujer se le respeta, se la valora y se la escucha siempre”.

La modelo también se aseguró de decir que lee todo lo la gente le dice en las redes y que de esos posteos se suele reírse mucho; sin embargo, afirmó que no le importa lo que la gente diga de ella, pues de darle importancia, se tiraría de un décimo piso”.

Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”
Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”.

Con más de 10 años de relación y dos hijos con el centrocampista Rodrigo de Paul, Camila comentó que la comunicación, la confianza y el sexo, con tres aspectos claves en una pareja. Asimismo, resaltó que prefieren que le sean siempre sinceros, pese a que la verdad le pueda doler. “La sinceridad antes que todo”.

Un usuario le preguntó si cree en el karma. Su respuesta es cortita y al pie: “¡Pues claro! La vida es un boomerang”.

Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”
Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”.

Qué se dijo sobre Tini y De Paul, expareja de Camila Homs

Desde hace varios meses que la prensa de entretenimiento viene rumoreando de un romance entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul. Pese a que ya la relación de Cami Homs con Rodrigo está oficialmente terminada, ninguno de los dos implicados ha salido a desmentir y/o aclarar las versiones

Lo último que se supo es que tanto Rodrigo de Paul como Tini Stoessel están en Ibiza. Según unas investigaciones de Estefanía Berardi, un video de Tini, arriba de una camioneta, mostró que es el mismo modelo de auto que usa el futbolista. 

Rodrigo De Paul y Tini están juntos en Ibiza: las pruebas que lo demuestran
Habló Camila Homs: “La vida es un boomerang”.

Más adelante, Rodrigo de Paul posteó en Twitter y su GPS lo ubicó en Ibiza, lugar en el que también estaba la cantante. Para elevar las sospechas, Rodrigo eliminó la publicación y la volvió a subir sin geolocalización. 

Mientras todo esto ocurre, Camila Homs, radicada en Buenos Aires, está junto a sus hijos, quienes la llenan de mucho amor y para ella son su polo a tierra, su todo en esta vida.

Galería de imágenes
En esta Nota