Desde que salió a la luz su amorío con Mauro Icardi, la China Suárez se convirtió en el foco de atención mediática además de la protagonista de diferentes rumores.
Esta vez, la actriz de 29 años eligió responder a una fuerte versión sobre su situación económica y el arreglo que mantiene con Benjamín Vicuña.
La información la aportó Paula Varela en Intrusos cuando contó que la China Suárez recibe una cuota alimentaria en "petrodólares".
“Le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos", dijo la periodista que también confirmó que Isabel Luco, la mamá de Vicuña, tiene incidencia en este tipo de decisiones. "Parece que el dinero sale de ahí", contó la panelista.
Lo cierto es que, al enterarse de estos dichos, la China Suárez ironizó sobre los rumores y respondió mediante Instagram. “Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, dijo junto a una imagen de Ricardo Fort. "Qué paciencia tengo", agregó.
Las versiones de la situación de Vicuña tras la separación con la China Suárez
En medio de estos dichos, Paula Varela también contó que la mamá de Benjamín Vicuña está muy disgustada con su ex nuera, la China Suárez.
"La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado", disparó la periodista haciendo referencia a los rumores de infidelidad con Nico Furtado.
AM
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
Archivo viral de Milei: "Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera, sobra el agua"
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
Juliana Awada abrió las puertas de su quinta y mostró "su lugar" emblemático de su lujoso hogar