viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2021 16:07

Aseguran que la China Suárez tiene chats que complican a Icardi: cuándo los publicará

En Intrusos confirmaron que la actriz está preparando su contra ataque. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, revelaron la estrategia de la China Suárez para comprobar que Mauro Icardi le mintió. 

Según informaron en Intrusos, la actriz planea sacar a la luz los chats en los que el futbolista le aseguró que estaba separado de Wanda. "Alguien que conoce mucho a la China Suárez dice que va a esperar a ver qué dice Wanda Nara para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi", dijo Adrián Pallares. 

"Demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático", agregó Paula Varela en el programa. 

Quién informó a la China Suárez sobre la crisis de Mauro Icardi y Wanda Nara

Después de esta información, en Intrusos aseguraron que la China Suárez se comunicó con una amiga de la pareja (también amiga de ella) que le confirmó que Wanda Nara y Mauro Icardi estaban en crisis. 

"Habló con alguien cercana a la pareja, una amiga en común, que le dijo 'sí, es vedad. Están mal, están separados. Igual tené cuidado. No te mentas ahí'", contó Paula Varela y aseguró que con la China Suárez se habría peleado con esta persona.  "Hoy está todo mal entre ellas", disparó

Galería de imágenes
En esta Nota