sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 27-04-2022 09:11

Horóscopo diario: Así será el clima astrologico para este 27 de Abril del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Sagitario: paso a paso sin prisa y sin pausa. Todo llega, el secreto es la paciencia para saber que todo lo que proyectaste se va a cumplir. Aries: los objetivos personales no necesariamente se oponen a la pareja. El desarrollo individual suma al otro. Compartir.

Leo: préstale atención a la voz del deseo, ella puede conducirte a tu definitiva actividad laboral. perseverancia en las acciones. Piscis: no te quedes aferrada a dolores del pasado, dale a cada cosa su lugar restándole importancia a las personas que no valen la pena. Se vienen vientos favorables.

Hoy es Tormenta Entonada Azul en el Calendario Maya

Cuanto más Luz tienes, más sombra proyectas. Antes que nazca lo nuevo, todo lo viejo se acentúa. Mientras que estamos en el mundo material, siempre que proyectamos luz se refleja nuestra sombra, de hecho estamos aquí para trascender nuestra oscuridad, cuanto más consiente eres, cuanto más elevado estás, más te das cuenta de tu propia sombra. Si fuéramos ángeles estaríamos en el Cielo. Para que puedas elevarte en la Luz debes cambiar tu vieja piel, abandonar tus patrones de energía negativa, purificarte y nacer en la Luz.

AFIRMACION DEL DIA

Acepto mi sombra y la trasciendo. Elijo ver mi propia oscuridad para poder crecer y cambiar.

www.brujitomaya.com

#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

En esta Nota