jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 14:03

"Las reinas del Tik Tok" con Sofía Surferas y Lola Lolita: de qué trata

Conocidas en la red social por ser creadoras de contenido y lograr una gran fama en España. Lola Lolita y Sofía Surferss son las estrellas del momento en Tik Tok

Una cantidad importante de marcas entran en conflicto para trabajar con ellas, mientras las chicas continúan causando furor en cada publicación que postean.  Sofia Surferss y Lola Lolita abren un mundo nuevo a todos sus fans, para que descubran su lado más personal, una apertura de puertas a sus seguidores a través de este documental el cual llamaron las reinas del Tik Tok.

Lola Lolita y Sofia Surferss

Amazon Prime estrenó este viernes 18 de noviembre el documental, dónde se revela el secreto del lazo sanguíneo que existe entre ambas, se verán amigos y familiares de las chicas, así como también aparecen artistas de la envergadura de Sebastián Yatra, Lola Índigo y Omar Montes, estos últimos realizaron algunas colaboraciones anteriores con Lola Lolita y Sofía Surferss en la cuenta de Tik Tok.

Lola Lolita y Sofia Surferss

Como pasó con muchos de los personajes de las redes sociales en Tik Tok, Lola Lolita y Sofía Surferss, la fama les cambió la vida, el documental refleja el pensamiento de las chicas, dejan de un lado las coreografías para mostrar su lado más íntimo. "Estamos muy felices de poder compartir con vosotros un poco más de nosotras", confesaron a la revista ¡HOLA!. "No podemos describir  lo mucho que disfrutamos haciéndolo", agregaron.