sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 10:19

El impresionante antes y después de Úrsula Corberó

La novia del Chino Darín una vez más da qué hablar.

Úrsula Corberó, la talentosa actriz española conocida por su interpretación de "Tokio" en la exitosa serie "La Casa de Papel", se ha convertido en un ícono de la industria del entretenimiento. Su carisma y versatilidad en la actuación le han ganado una base de admiradores a nivel internacional, y su presencia en las redes sociales es igualmente impresionante. En la Argentina no solo es muy querida por su aparición en le mencionada serie, también lo es por ser la pareja del Chino Darín

Úrsula y el Chino tienen más de siete años como novios, aunque inicialmente estuvieron en una relación a distancia, con el tiempo el vínculo se consolidó, al punto de convertirse en una conexión muy estrecha, donde reina el amor, la química y empatía entre ambos. 

El Chino Darín y Úrsula Corberó disfrutan de sus vacaciones en el Mediterráneo
El Chino Darín y Úrsula Corberó.

El impresionante cambio físico de Úrsula Corberó 

Por otra parte, en las últimas horas, la española se volvió viral en TikTok, luego de que un fanático hiciera una impresionante edición, en donde se deja ver el cambio físico que ha tenido Úrsula Corberó a lo largo de los años

El clip muestra cada faceta de la actriz en sus diferentes transformaciones que van desde el cabello rubio, castaño, con pollina, flequillos, hasta pelo largo y extremadamente corto. Este último look fue su característica principal durante su estadía en "La Casa de Papel" de Netflix. 

Los comentarios halagándola no se hicieron esperar. Mensajes como: "Retoques bien hechos, naturalidad y sutileza", "Me gusta mucho más con el pelo corto como lo llevaba en la Casa de Papel", "Va mejorando con los años", "Con el pelo largo súper guapa .Da igual rubia, que castaña o morena, pero para mi pelo largo", se pueden leer en la publicación. 

La enfermedad de Úrsula Corberó que afectó su adolescencia 

Úrsula Corberó regresó a la actuación, esta vez con la serie "Cuerpo en llamas". Allí, interpreta a una agente de la Guardia Urbana que asesinó a su pareja en mayo de 2017 y, como consecuencia, fue condenada a 25 años de prisión.

Durante una entrevista donde se abordó su papel en la serie, la actriz compartió un detalle personal que sorprendió a muchos. Padece una enfermedad que ha afectado el desarrollo normal de sus huesos en relación con su edad cronológica. Con valentía, confesó: "Tengo un retraso óseo de 5 años", admitiendo que nunca había compartido esta información con la prensa. Luego, explicó de manera jocosa que, en lugar de tener los huesos de una mujer de 34 años, tiene los de una mujer de 30. 

En este contexto, Úrsula confesó que su primera menstruación llegó a la edad de 17 años, una fecha bastante tardía en comparación con la mayoría de las niñas que comienzan a menstruar. Asimismo, describió cómo esta enfermedad afectó su juventud, recordando que, a los 15 años, mientras sus amigas usaban tallas XS en Bershka, ella aún estaba usando la talla 14 del Zara kids (ropa infantil).

A pesar de los desafíos que enfrentó en su juventud debido a esta enfermedad, Úrsula Corberó disfruta de buena salud en la actualidad y no hizo referencia a ninguna noticia negativa en relación con su condición

AM 

En esta Nota