viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2022 21:29

Índigo interrumpió a Camilo en una entrevista en vivo

El cantante colombiano reveló cómo le ha ido hasta ahora como padre.

Camilo, el cantante colombiano y esposo de la actriz y cantante Evaluna, estuvo hoy al aire de La Peña de Morfi, con la conducción de Jésica Cirio. El artista reveló detalles de su nueva etapa como padre y mientras hablaba, fue interrumpido por su hija Índigo, a lo que Camilo reaccionó y contó de qué se trataba. 

Luego de la presentación y los elogios que recibió Camilo por parte de Jésica Cirio, el artista agregó: “De todo lo que dijiste, al menos el que mejor hago es el ser el papá de Índigo. (Risas)”. A tres meses ya del nacimiento de Índigo, el 6 de abril de este año, el artista fue consultado sobre cómo ha vivido este tiempo, ahora que es padre primerizo. 

Índigo interrumpió a Camilo en una entrevista en vivo
Índigo interrumpió a Camilo en una entrevista en vivo.

“Estoy viviendo con mucha curiosidad, sobre todo eso, con mucha curiosidad, y con ganas de aprender. Yo la verdad que confiando que voy a hacer al menos un pedacito de lo buen papá que fue mi papá o que es hoy mi papá o que fue y sigue siendo el papá de Evaluna. Tengo modelos cerca que han puesto ese nivel, esa vara muy alta, entonces, para mí está alta la varita, pero, estoy todos los días con mucha humildad aprendiendo”, remarcó el artista. 

Asimismo, Camilo remarcó que quien más le enseña es su hija Índigo. “Índigo es la maestra, pues, más grande… Entonces, me llena de curiosidad, de emoción y ganas, de seguir aprendiendo y conociendo”.

Índigo interrumpió a Camilo en una entrevista en vivo
Índigo interrumpió a Camilo en una entrevista en vivo.

En el momento en el que hablaba, se escuchó la voz de la bebé, ahí fue donde Camilo miró para atrás, paró lo que estaba diciendo y al comentario de Jésica, si era que Índigo estaba llorando, a lo que el cantante contestó: “Por allá está haciendo ruiditos. Llorando no, está haciendo como unos ruiditos de amor.  Está prendiendo a ruiditos”, explicó el cantante y continúo su entrevista. 

Camilo reveló las dos virtudes que le gustaría que Índigo herede de sus abuelos

Camilo contó que hay dos cualidades puntuales que le gustaría que su hija Índigo heredara de su abuelo materno; es decir, de Ricardo Montaner. El primero de ellos, su talento vocal y el segundo, el don de la familia.  “¡Bueno, si le saca la voz (de Montaner) ganamos! Si le saca la voz o al menos un pedacito de esa voz de mi suegro, wow, tenemos para disfrutar muchísimo. Le gusta la música, pero todavía está muy temprano para saber si tiene atributos o no, pero si le saca un poquito del talento que tiene mi suegro, sería una belleza”, expresó Camilo

El mensaje de Ricardo Montaner en medio del silencio de Evaluna y Camilo
Índigo interrumpió a Camilo en una entrevista en vivo.

Luego de esto, el cantante agregó que le gustaría que su hija tenga el sentido de familia que Montaner tiene. “Creo que sería un atributo precioso y que a veces es tan escaso y que Montaner lo tiene tan claro”, comentó el artista colombiano. 

De su papá, Eugenio Echeverry, Camilo comentó que le gustaría que Índico cultivará la facultad que él tiene para enamorarse de lo de afuera y asimismo regresar a su interior, en lo más profundo de su ser.

Camilo confesó, con el corazón en la mano, que algo que él no hará como padre, es dejar que el tiempo pase lejos de su hija. En el mundo de los artistas, es muy común que los hijos crezcan lejos de sus padres, pero él trabajará para que ese “error” no marque su vida como padre. 

En esta Nota