Mientras disfruta de su vida en París junto a su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos, Wanda Nara sigue adelante con su línea de cosméticos y desarrollándose como empresaria. Siempre fiel a sus más de 7 millones de seguidores, la también manager cuenta sus vivencias a través de sus posteos o historias de Instagram. Y hace unos días le dedicó un tiempo para responder preguntas de sus followers y ante una de ellas quizás deslizó indirectamente un palito a su exmarido, Maxi López.
Uno de sus seguidores le preguntó directamente su sin vueltas ¿Qué es lo que te enamora de Mauro? y Wanda lejos de ser escueta en su respuesta contestó: "La personalidad, la sinceridad. No podría vivir con un hombre que se muestra de una manera y es de otra. Un hombre seguro que no le importa la opinión de la gente, que vive del que dirán", comenzó diciendo y amplió.
"El es correcto de naturaleza no vive dando explicaciones hace lo que siente que es lo mejor y sus códigos empiezan y terminan en casa", completó con un emoji de una casa. Sin duda Wanda muere de amor por su marido, pero ¿acaso su exmarido, Maxi, no cumplía con estos requisitos?
Qué dirá Maxi...