jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2024 14:55

Nicole Neumann reveló los inconvenientes de su embarazo en las primeras semanas

La modelo documenta en sus redes cada paso de su gestación.

Nicole Neumann está en la recta final de su embarazo, documentando en sus redes sociales el último tramo de gestación y mostrándose muy emocionada por el bebé que vienen en camino.

Es viernes 19 de abril, día de San Expedito, la modelo compartió un detalle desconocido de su embarazo. En sus historias de Instagram, Nicole se mostró camino hacia la iglesia donde se encontraba el padre Fabricio, quien la casó con Manu Urcera, allí recibió una bendición, pero previo a eso contó su experiencia con el santo.

NICOLE NEUMANN EMBARAZADA

La experiencia de Nicole Neumann durante las primeras semanas de su embarazo

"Vengo a bendecir la pancita", comenzó relatando Nicole. "Cuando les hablé de Fabricio antes del casamiento les conté que justo había encontrado un agua bendecida de San Expedito y en ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de 12 semanas. En ese momento estaba con pérdidas y en reposo total y empecé a bendecir mi panza con el agua", reveló la modelo, confesando que los primeros momentos de su embarazo fueron de riesgo.

Luego, en otro video, la modelo contó cómo fue la misa que presenció y reveló que se tuvo que contener para no llorar de la emoción que tuvo. "Me hizo una imposición de manos en la pancita", contó sobre el ritual sobre su embarazo.

VO

 

En esta Nota