miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2024 11:11

Se filtró una nueva diferencia que separa a Nicole Neumann con Allegra Cubero de Indiana Cubero con Fabián Cubero

Madre e hija afianzan su vínculo mientras Indiana sigue los pasos de su papá.

Mientras Indiana Cubero permanece más cerca de Fabián Cubero afianzando la disputa familiar, Nicole Neumann está buscando darle espacio a su hija mayor.

En medio de esta situación, Nicole está afianzando su vínculo con Allegra y Sienna, sus hijas menores, que aún siguen viviendo con ella y compartiendo tiempo con su papá.

La modelo compartió en sus redes la sorpresa que le preparó esta semana a Allegra Cubero. Se trató de una invitación inesperada al club River Plate para tener una cena inolvidable en las instalaciones.

La sorpresa que Nicole Neumann preparó para Allegra Cubero

Si bien Indiana es fan de Vélez, donde su papá hizo toda su carrera futbolística, Allegra parece alentar a otro equipo: River Plate. Así lo dejó en evidencia Nicole Neumann, al compartir los detalles de la velada que tuvo con su hija el lunes por la noche, cuando la llevó de sorpresa a las instalaciones del club de Núñez.

Nicole Neumann con Allegra Cubero

"Camino a la sorpresa", escribió Nicole junto a un video en donde se podía ver cómo vendaban a la joven para que no descubra el lugar a donde iban. Luego, la modelo mostró la llegada al club y otras fotos en donde se veía a Allegra y Sienna en las gradas.

Nicole Neumann con Allegra Cubero

A pesar de los problemas que transita con su hija mayor y en medio de su embarazo, Nicole Neumann intenta mantenerse positiva y disfrutando el tiempo que pueda con Allegra y Sienna.

VO