jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 14:26

Bruce Wills modificó su testamento, dejando de lado a Demi Moore y favoreciendo a sus hijas

El actor al enterarse que su estado de salud se va deteriorando decidió revisar su testamento.

Desde que se dio a conocer a principios de año que el actor Bruce Wills se retiraba de la actuación por problemas de salud, al confirmar que padece afasia, enfermedad cerebral con la que lucha desde marzo del 2022. Afecta la compresión, lectura, el habla y la escritura. Desde ese entonces su familia realizó un anunció sobre su retirada y lo están acompañando en todo momento.

Según información exclusiva de Radaronline, antes de que trascendiera la noticia sobre la salud del actor y dejar su carrera de actuación, días antes, Bruce Wills, de 67 años, tomó la decisión de modificar su testamento y repartir su fortuna de 250 millones de dólares para su familia. Sin embargo, lo sorpresivo fue que, a su ex esposa y madre de sus tres hijas, Demi Moore, la dejó afuera y favoreció a las jóvenes Rumer, Scout y Tallulah.

Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos: su hija Rumer anunció que será madre por primera vez
Bruce Wills junto a su familia

Cada una de las hijas con la actriz protagonista de Ghost, heredará un millón de dólares, es decir, 1% de su fortuna. La mayor parte de su fortuna, iría destinada a su esposa actual, Emma Heming, y a sus pequeñas hijas, Mabel y Evelyn.  

Las fuentes indican que: "Bruce quería asegurarse de que su joven familia estuviera atendida, él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas".

El actor confía que sus hijas mayores no les hará falta su dinero, ya que cuentan con un futuro prometedor, al tener la herencia de su madre, Demi Moore y un patrimonio de 200 millones de dólares.

Además, las fuentes revelaron: "El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años después de que se casara con Emma Heming en 2009, se modificó después del nacimiento de los niños y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba deteriorándose".  

Cabe destacar que toda la familia del actor se encuentra muy unida acompañándolo en esta situación y que Bruce responde a la perfección, sin embargo, su estado de salud es precario. 

En esta Nota