Inés Palombo y Nicolás Ugarte transitan un gran momento personal tras la llegada de Felipe, que nació el pasado 10 de enero.
“¡Bienvenido, amor de nuestras vidas! Felipe Ugarte #Feli #Felipillo 10/01/22”, escribió la actriz en Instagram.
La actriz y coach ontológica compartió todo su embarazo en las redes sociales, abriendo su corazón con mensajes sobre la maternidad.
Inés Palombo se hizo conocida en “Rebelde Way” y “Florincienta”, y brilló en “Mujeres asesinas” y “Maradona: Un sueño bendito”.
Galería de imágenes





También te puede interesar

La sorpresa y emoción de Camila, la hermana de Thiago Medina, al recibir una millonaria donación en vivo

Revelaron de cuánto es el sueldo de los participantes de MasterChef Celebrity

El conductor que chocó a Thiago Medina rompió el silencio: "Tiene miedo de que tomen represalias contra él"

Sarah Burlando visitó a su sobrino, Beltrán: "Hablame de felicidad"

Katy Perry levantó un cuadro de Evita y se sumó al triunfalismo peronista

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona
