sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 07:09

El inesperado guiño de Alex Caniggia con Claudio Paul tras pelearse con Mariana Nannis

El mediático se encuentra en plena disputa con su madre por un departamento en el Hotel Faena.

Alex Caniggia y Mariana Nannis se encuentran en el centro de todas las miradas. Desde su cuenta de Tiktok, el mediático realizó un vídeo para descargarse, en donde les contó a sus seguidores que días antes de volver a la Argentina, su madre le pidió que desalojaran el departamento en el que se encontraba, a pesar que faltaba muy poco para la llegada de la bebé.

En febrero, el recién convertido en padre de Venezia compartió en el programa "Socios del Espectáculo" que su madre estaba emocionada por la llegada de su primera nieta, quien finalmente nació el 14 de julio.

Sin embargo, esta felicidad parece haberse desvanecido con el tiempo. Recientemente, Alexander, conocido por su participación en varios realities, reveló que su madre lo echó de su departamento: "Mi esposa está embarazada y dará a luz la próxima semana o a más tardar la siguiente, lo cual sucedió a los 10 días. ¿Qué hizo mi madre? Me echó del departamento". Además, mencionó que Mariana Nannis ni siquiera mostró interés en el nacimiento de su nieta, Venezia, y que esta situación no será perdonada. Esto contradice sus declaraciones anteriores.

Cuál fue el guiño de Alex Caniggia con Claudio Paul Caniggia

En las últimas horas, Alexander utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, para mostrar su apoyo a su padre. Compartió una historia en la que respalda a Claudio Paul, etiquetando al exfutbolista, quien aún no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.

PUBLICACIÓN DE ALEX CANIGGIA
PUBLICACIÓN DE ALEX CANIGGIA

"Al final mi papá cuánta razón tenía", escribió Alex Caniggia arrobando a su padre. De este modo el mediático mostró su acercamiento con su padre en medio de su pelea con Mariana Nannis