martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 21:55

Insólito: Mauro Icardi pedirá la tenencia compartida de sus hijas Francesca e Isabella

El futbolista tomó la decisión y habló con sus abogados para que sus hijas no vivan con su madre Wanda Nara en la Argentina.

El drama de la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi nuevamente toma vuelo. Es que ahora el jugador quiere la custodia compartida de sus dos hijas Francesca e Isabella Icardi, las hijas que mantiene con la empresaria Wanda Nara. La idea de vivir en la Argentina no le cayó muy bien al futbolista y es por eso que decidió tomar riendas al asuntos en conjunto con sus abogados.

El periodista Diego Estevez, en el programa “A la Tarde”, comentó: "Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi, y por eso pediría la tenencia de sus dos hijas, llevárselas a Turquía a vivir con él. Como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que las chicas se muden a la Argentina".

mauro icardi
Mauro Icardi tomando mates con sus hijas Francesca e Isabella

Y recalcó: "Eso es lo que tendría decidido Mauro Icardi ante la decisión de Wanda Nara de mudarse a la Argentina. En una reconciliación que si en un momento, Mauro Icardi la veía posible, hoy casi que es el más lejano".

El enojo de Wanda Nara con Mauro Icardi y el motivo por el cual se instalaría en la Argentina

Si bien la relación entre la empresaria y el futbolista parecía tener calma, la bronca estalló cuando Wanda Nara, durante su paso por Punta del Este, tuvo un bochornoso episodio con una tarjeta de crédito que había sido rebotada.

"Este episodio también fue determinante para que Wanda se instale en Buenos Aires. Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada", explicó el periodista Tartu en “A la Tarde”.

mauro icardi
Mauro Icardi, Francesca e Isabella, hijas del jugador en el local de cosmeticos de Wanda Nara

Luís Ventura agregó: "Creo que hay que establecer la ley que se va a aplicar y a partir de dónde se asiente la denuncia, en el reclamo de la tenencia. Si son las leyes turcas, la ley Italiana, la Argentina o francesa. Creo que Wanda no se quedó dormida con eso y actuó antes que todo esto explotara en los medios". 

Ahora… ¿Cómo va a responder Wanda Nara y su abogada litigante Ana Rosenfeld?

J.M

En esta Nota