viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2023 17:21

Mauro Icardi hace de las suyas en Instagram y le dio like a la exesposa de un conocido músico

El futbolista se muestra interesado por estrellas internacionales y reparte likes en las redes de las celebridades.

No caben dudas de que Mauro Icardi disfruta de su soltería y lo traduce en sus redes sociales. El jugador está en Turquía jugando al fútbol y se lo ve muy activo en su cuenta de Instagram en sus ratos libres. Antes fue a Paris Hilton a quien le dio un like, ahora el turno es para la ex esposa de Marc Anthony.

La inesperada buena onda entre Mauro Icardi y Paris Hilton: likes y comentarios que llamaron la atención
Mauro Icardi intercambió mensajes con Paris Hilton

El ex de Wanda Nara comenzó a reaccionar a los posteos de Shannon de Lima, una conocida modelo con casi tres millones de seguidores. La influencer realiza campañas para afamadas marcas y quienes siguen al futbolista rápidamente lo advirtieron.

Mauro Icardi, muy activo en redes sociales, le dio like a una estrella internacional
Al final de la publicación se ven los likes de Mauro Icardi para la modelo

El delantero del Galatasaray, luego de expresar públicamente sus deseo de querer reconciliarse con Wanda , dirige la atención hacia otras mujeres, pues la ex de Marc Anthony no es a la primera que sigue, de hecho así Mauro Icardi comenzó su intercambio con la China Suárez.

Wanda que se muestra muy superada y enfocada en su proyectos laborales y en sus hijos sigue cada movimiento de Mauro en las redes. La empresaria todo lo controla y revisa a quien sigue Mauro e inmediatamente Nara le da follow.

¿Quién es Shannon de Lima?

Shannon de Lima
Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony

Shannon de Lima es modelo, nació en Venezuela,  tiene 33 años y cobró popularidad cuando contrajo matrimonio con el cantante   Marc Anthony. Es muy conocida por su exitosa carrera como empresaria y cuando concluyó su relación con Anthony tuvo un romance con el futbolista James Rodríguez y con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. 

GR