No caben dudas de que Mauro Icardi disfruta de su soltería y lo traduce en sus redes sociales. El jugador está en Turquía jugando al fútbol y se lo ve muy activo en su cuenta de Instagram en sus ratos libres. Antes fue a Paris Hilton a quien le dio un like, ahora el turno es para la ex esposa de Marc Anthony.

El ex de Wanda Nara comenzó a reaccionar a los posteos de Shannon de Lima, una conocida modelo con casi tres millones de seguidores. La influencer realiza campañas para afamadas marcas y quienes siguen al futbolista rápidamente lo advirtieron.

El delantero del Galatasaray, luego de expresar públicamente sus deseo de querer reconciliarse con Wanda , dirige la atención hacia otras mujeres, pues la ex de Marc Anthony no es a la primera que sigue, de hecho así Mauro Icardi comenzó su intercambio con la China Suárez.
Wanda que se muestra muy superada y enfocada en su proyectos laborales y en sus hijos sigue cada movimiento de Mauro en las redes. La empresaria todo lo controla y revisa a quien sigue Mauro e inmediatamente Nara le da follow.
¿Quién es Shannon de Lima?

Shannon de Lima es modelo, nació en Venezuela, tiene 33 años y cobró popularidad cuando contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony. Es muy conocida por su exitosa carrera como empresaria y cuando concluyó su relación con Anthony tuvo un romance con el futbolista James Rodríguez y con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.
GR

La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

La Justicia de EEUU ordenó a Argentina entregar el 51% de YPF

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Juan Guilera reveló el mal momento que atraviesa por un trastorno auditivo: “Me puede volver loco”
