Minutos atrás se conoció que Norberto Milei, el padre de Javier Milei, se encuentra internado. Los medios de comunicación se hicieron eco de la situación del adulto mayor y por ahora se encuentran reservados los detalles de su salud.
El padre del presidente hizo un cuadro de anemia que lo llevó a la internación en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y, según trascendió, habría sido acompañado por su hija, Karina Milei. Por ahora no se conocen más detalles sobre la gravedad de la situación.
Recordamos que, semanas atrás, la madre del presidente, Alicia Luján Lucich, también estuvo internada en la misma institución por un cuadro de hipertensión pero rápidamente fue dada de alta sin mayores complicaciones.
La relación de Javier Milei con sus padres
En diversas ocasiones, el libertario admitió no tener buen vínculo con sus padres y solía referirse a ellos como "mis progenitores". Sin embargo, su hermana, Karina, sí continuó el vínculo con ellos.
Durante la campaña de Javier Milei y la posterior asunción, sus padres estuvieron presentes y según declaró recientemente, estaría reconstruyendo la relación a partir del diálogo.