miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 14:30

La fotografía de Javier Milei que se hizo viral por un supuesto photoshop en su rostro

El presidente compartió una fotografía que dio mucho de qué hablar.

Javier Milei asumió la presidencia y son muchas las críticas que recibe por parte de los grupos opositores. Uno de los aspectos que siempre llamó la atención de su campaña fue su look, con el cabello despeinado y los supuestos maquillajes de asesora que intentaban modificar sus facciones del rostro. Una fotografía publicada en su Instagram comenzó rumores de que su equipo utiliza photoshop.

La fotografía de Javier Milei que se hizo viral por un supuesto photoshop en su rostro

La manera en que lucía su cabello fue uno de los aspectos que más dio de qué hablar sobre Milei durante su crecimiento político hasta su candidatura a la presidencia. Mientras muchos señalaban que no sabía como estilizarse, otros aseguraban que era una estrategia para crear su identidad. 

Sin embargo, en más de una ocasión el presidente explicó que es el estilo con el que se siente cómodo. Lilia Lemoine, una de las diputadas de La Libertad Avanza y ex casi pareja del político era la encargada de su aspecto físico en cuanto al peinado y el maquillaje. En una entrevista aseguró que era ella quien le mantenía bien cortadas sus patillas y que el hermano de Karina Milei solo confiaba en sus manos. 

Javier Milei
La fotografía de Javier Milei que causó revuelo en las redes por supuesto photoshop

Fue durante la campaña presidencial que se viralizó una foto del presidente dando un discurso con una sombra muy oscura debajo de su mentón y en el cuello. Los usuarios se revolucionaron y las maquilladoras profesionales explicaron que podría haberse tratado del contorno, un producto grisáceo que se utilizan para darle más profundidad al rostro. 
 

Javier Milei
La comparación en redes sociales sobre las fotos de Javier Milei

De la misma manera, unos días atrás, Javier Milei compartió una fotografía de él en la asunción presidencial, junto a su banda y bastón, que alarmó a los usuarios opositores del supuesto photoshop que utiliza para retocar sus imágenes. "Yo te banco, pero aflojále al photoshop, Javi" y "Zac Efron" son dos de los comentarios que se leyeron en su posteo. 

En esta Nota