Isabel De Negri protagonizó un tenso momento en Gran Hermano luego de ser expulsada por difundir información del afuera. Sus compañeros tuvieron que guardar todas sus pertenencias y armar sus valijas, ya que ella debió abandonar la casa más famosa del país inmediatamente al recibir la noticia.
Para la sorpresa de muchos, una de las más movilizadas tras la expulsión de Isabel fue Juliana Scaglione, quien decidió dejarle un mensaje escrito con labial rojo a su compañera, para poder despedirse de alguna manera.
Junto a una pluma rosa, Furia escribió: “Isabel Te quiero, Furia”. Al ver el mensaje escondido, De Negri decidió sacarle una foto y compartirlo en sus redes sociales, para reflexionar sobre su estadía en Gran Hermano.
Con mucho cariño hacia Juliana Scaglione, Isabel De Negri escribió en sus historias: “Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia… Esto me envió cuando hizo mi valija, junto a Cata y Virginia… ¡No juzguen a las personas antes de conocerlas!”.
Qué le dijero a Isabel De Negri antes de expulsarla
La voz de Gran Hermano se dirigió directamente a Isabel y le explicó: “Hace algunos días me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgredió esta norma en una conversación con Lisandro. Ahora, nuevamente, voy a hablarte a vos, Isabel”. Además, dio más detalles de lo sucedido: “Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio, diste a entender información muy sensible del afuera. Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una conducta similar”.
Finalmente, Gran Hermano le dijo a Isabel De Negri: “Quiero que abandones la casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Reitero, tenés que retirarte de la competencia y de mi casa ahora mismo”.
J.C.C