martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 18:09

Así es la lujosa casa de Isabel De Negri, que ingresó última en el repechaje de Gran Hermano

La participante de 64 años mostró en redes sociales parte de su hogar.

Isabel de Negri ingresó a Gran Hermano para el repechaje y logró sembrar la polémica durante las últimas horas.

La somelier intentó dejar un mensaje encriptado a Lisandro y Gran Hermano detectó eso como una infracción e información que ella quería transmitirle del exterior.

De esta manera, Isabel De Negri corre el riesgo de volver al "afuera" después de ser directamente nominada con esta sanción. 

Isabel De Negri
Isabel De Negri 

La mujer, oriunda de La Plata, es somelier e instructora de Taekwondo y quien hizo polémicas declaraciones dentro y fuera de la casa. Cuando fue eliminada por primera vez, Isabel de Negri se instaló en su enorme casona desde donde compartía algunas de sus publicaciones. 

 

 

Cómo es la casa de Isabel de Negri de Gran Hermano 

Isabel De Negri tiene un refugio en Buenos Aires al que denominó su "oasis personal": un espacio acogedor de ladrillo a la vista y con una enorme pileta. 

Isabel De Negri
La casa de Isabel De Negri  

De acuerdo a lo que compartió en redes sociales, Isabel eligió el estilo rústico y cálido para decorar su casa, desde donde se puede ver las paredes de  piedra en el living, decorado con un sofá de color crema, una mesa ratona negra, una salamandra de hierro y una alfombra. 

El techo de madera añade un toque acogedor al ambiente, mientras que los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio, ofreciendo vistas encantadoras del jardín. 

Las habitaciones de la casa de Isabel De Negri también son un reflejo de su gusto por el arte y la elegancia. Paredes blancas, cuadros en blanco y negro, añadiendo un toque de sofisticación a cada rincón.

 

En esta Nota