jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-02-2024 19:12

Revelan el verdadero mensaje que Isabel le quiso dar a Lisandro y por el que está sancionada

La participante fue directo a la placa de nominación por esta infidencia.

Isabel de Negri es la jugadora de mayor edad en la historia del reality en Argentina y volvió a hacer historia al reingresar en el repechaje como la tercera más votada por el público. “La Queen Recargada”, como se autoproclama, cometió un error que le puede costar caro en la gala de eliminación del domingo.

Isabel De Negri
Isabel De Negri 

Resulta que la platense le dio información del afuera a Lisandro Navarro, lo cual está terminantemente prohibido según Gran Hermano, el dueño de la casa en donde viven los jugadores. “Alejate de la cocina, acordate de la película ‘No todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, y por favor te lo pido. Es un mensaje”, le había dicho Isabel a Lisandro.

A pesar de que Licha haya intentado detener a su compañera de juego, ella siguió. “No me gusta tu cocina”, explicó. “Mirame”, le dijo ella, y con mímica dijo “Mili”, el nombre de la novia de Lisandro. Él le pidió que no se metiera en problemas, pero Isa insistió: “No es un quilombo, es un mensaje ¿No se vio mucho la mímica, no?”.

Cuál es la versión de la familia de Isabel

En su afán por no mandar al muere a su propia familiar, los allegados de Isabel publicaron una retorcida explicación acerca del mensaje que la reingresante le dio al ‘papá de la casa’. “Alejate de la cocina, ¿entendés? Mirame. Alejate de la cocina”, fue la frase que la familia escribió en el Instagram de la hermanita.

Revelan qué mensaje le quiso dar Isabel a Lisandro
El pedido de la familia de Isabel De Negri

Isabel de Negri y sus familiares sostienen que ‘Mili’, proviene de ‘milica’. “No sé por qué meten a Milagros en esto. Milagros nunca le pidió a Isabel que le diga eso a Lisandro. No es información del afuera”, escribieron en el Instagram de Isa, con una foto de ella como fondo de la historia que intenta desmentir la situación.

SDM