viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 29-11-2022 10:10

Isabel Macedo agasajó a su padre en el día que cumpliría años: "Te extraño tanto que me duele el pecho"

La actriz acompañada de su familia hicieron un reconocimiento para su papá que falleció en el 2014.

Antonio Macedo falleció en el 2014, cuando la actriz estaba grabando la exitosa ficción "Guapas". Desde ese entonces hasta hoy, la artista lo recuerda siempre con mucho amor y en algunas ocasiones, cuando siente que lo extraña demasiado, usa sus camisas para sentirlo cerca. Sin embargo, en el día que cumpliría años, Isabel Macedo decidió agasajarlo de una manera muy especial.

"Feliz cumple pa!!. Te extraño tanto que me duele el pecho. Pero todo lo que me enseñaste está en mi. Gracias para siempre", expresó Isabel Macedo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde compartió una imagen de su pequeño altar.

Isabel Macedo agasajó a su padre en el día que cumpliría años
Isabel Macedo junto a su familia previo a la suelta de globos.

Pero eso no fue todo, ya que la actriz aprovechó la compañía de su madre, su esposo y sus hijas para hacer una emotiva suelta de globos blancos al cielo para agasajar a Antonio. Seguido a eso, la artista reveló que fueron todos juntos a misa para coronar el día en el que su padre nació.

Afortunadamente, también contaron con la presencia de Lucas Urtubey quien estuvo jugando con Belita, la hija mayor de Isabel Macedo, por lo que la actriz manifestó: "Hoy necesito llenar todos mis segundos de amor y esto ayuda mucho", junto a un video de los hermanos divirtiéndose en la pileta.

El mensaje de Isabel Macedo a su padre antes de casarse

En el 2016, tres días antes de su boda con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo le dedicó una publicación en las redes a Antonio Macedo. Faltaba muy poco para la gran celebración y la artista quiso expresarle su alegría.

Isabel Macedo expresó: "¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés".

Isabel Macedo reveló qué hace cuando extraña a su padre
Isabel Macedo junto a su papá.

 

En esta Nota