Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están en la dulce espera de su segunda hija y aunque el último tramo del embarazo está siendo algo complicado para la actriz, la familia está contando las hora para poder conocer por fin a la nueva integrante de la cuál sólo sabemos que su nombre inicia con la letra J.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo compartió su sensación de haber entrado en el último mes de gestación, lo que es digno de celebrar teniendo en cuenta que el médico le indicó reposo absoluto semanas atrás, La artista expresó su ansiedad por el nacimiento y la alegría de transitar el último tramo.
La actriz escribió: "Primer día de mi último mes esperándote…Cuánto faltará ?!?! Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas!!!! Te estamos esperando con mucho amor!!!! Vaaamooos J de mi corazón".
Acompañada por su mamá que es una presencia fundamental en la vida de la artista y contenida por Juan Manuel y los hijos de él, Isabel Macedo intenta disfrutar de los últimos días de espera. Su hija mayor Belita está ansiosa de poder conocer a su hermanita y es común verla dándole amor a la pancita de su mamá.
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey celebraron el cumpleaños de su hija
Belita cumplió sus primeros 4 años de vida y, como no podía ser de otra forma, la familia Macedo-Urtubey le organizó la fiesta de sus sueños. En medio de la dulce espera de su hermanita menor, la pequeña pudo celebrar su natalicio con la temática de su dibujito animado preferido: Paw Patrol.
Fue un día de emociones intensas para Isabel Macedo que recibió la sorpresa de la visita de su amiga Gisela Dulko, quien viajó sin decirle una sola palabra, con la complicidad de Juan Manuel Urtubey y su hijo, quienes grabaron el tierno encuentro que hizo emocionar hasta las lágrimas a la artista.
Fiel a su estilo de ayudarse en familia, todos los integrantes colaboraron en la organización del evento de Belita. Isabel Macedo le hizo una chocotorta que decoraron con las imágenes de los Paw Patrol y los hijos de Juan Manuel Urtubey inflaron globos y decoraron el lugar para que todo estuviera perfecto.