lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 14-04-2022 13:02

L-Gante festejó su cumpleaños: conocé los detalles de la celebración

El cantante volvió de su gira por México y se reunió con su familia y amigos para festejar su nuevo año de vida.

El 5 de abril, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, cumplió sus primeros 22 años de vida. Ese día, el artista se encontraba de gira por México, por lo que esperaron que regrese al país, para festejar su cumpleaños y tirar la casa por la ventana.

A través de las historias de sus cuentas personales de Instagram, L-Gante y Tamara Báez compartieron los detalles del festejo que incluyó buena y abundante comida, barra de tragos a gusto y, como no podía ser de otra forma, cumbia a todo volumen.

L-Gante festejó su cumpleaños: conocé los detalles de la celebración
L-Gante en su cumpleaños

La celebración se llevó a cabo en su casa de Barrio Bicentenario, que cuenta con tres niveles y una increíble piscina que en el piso tiene el texto "Cumbia 420". Hasta allí llegaron familiares y amigos para festejar junto con L-Gante, Tamara Báez y Jamaica.

El menú fue amplio y variado, las opciones para comer eran: pizzas, empanadas, choripan y sándwiches de pata flambeada. Mientras que de postre había diferentes versiones de panqueques que se servían de manera muy original con las maniobras del chef. Por otro lado había variedad de bebidas alcohólicas, para todos los gustos.

Como era de esperarse, L-Gante agasajó a sus invitados cantando algunas de sus canciones, pero también fue generoso con sus amigos que también pudieron demostrar su talento de la misma forma.

No faltó la decoración con luces y carteles donde se leía "Cumbia 420". También había una plataforma para que los invitados puedan grabar videos 360°, para tener un recuerdo de ese día. L-Gante disfrutó de su fiesta de la mejor manera, como a él le gusta.

L-Gante festejó su cumpleaños: conocé los detalles de la celebración
La casa de L-Gante durante la celebración

 

En esta Nota