domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 23:05

Isabel Macedo sufrió un accidente doméstico y terminó en el hospital para ser asistida: "Y así terminé la noche"

La actriz se dio un fuerte golpe mientras bañaba a una de sus hijas, por lo que debió ser asistida en el hospital.

La actriz Isabel Macedo, compartió con sus seguidores en Instagram, el accidente doméstico que tuvo cuando estaba bañando a su hija Belita, por lo que tuvo que ser asistida en una guardia en Salta. "Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe", comenzó diciendo Isabel.

Luego, añadió: "Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso", acompañado de unas fotos de ella acostada en la cama de la clínica con una golpe en un brazo y con el otro entablillado. En otra foto agregó: "Solo fue un golpe gracias a Dios", expresó, seguramente después de realizarse placas. "Pero me duele todo".

Isabel Macedo
El accidente de Isbel Macedo bañando a su hija Belita
Isabel Macedo
El fuerte golpe que tuvo Isabel Macedo

Isabel, una mamá orgullosa

La actriz compartió su orgullo por el logro de su hija Julia Urtubey, de 9 meses de edad, donde mostró un video de la pequeña dice “mamá” por primera vez, por supuesto que Isabel se derritió de amor.

Isabel Macedo
Isabel Macedo junto a su hija, la pequeña Julia Urtubey

“Vivir con vos es una fiesta”, escribió la esposa de Juan Manuel Urtubey en su posteo de Instagram, acompañado de emojis de caritas, un arco iris y un corazón rojo. "¡Lloro!... ¡Te amo!", se la escucha decir a la mamá orgullosa por las primeras palabras de su hija. Por supuesto que al publicación tuvo cientos de comentario y miles de likes.

J.M

En esta Nota