jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 18:24

Belita, la hija de Isabel Macedo, mostró cómo hizo su propia nieve: "Se cayó en la alfombra"

La actriz mostró a través de sus redes sociales como pasa las tardes de verano su pequeña hija.

La hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, Isabel - alias Belita - es fan de las manualidades. Pero también es super fan de “Frozen”, la película de Disney que cuenta la historia de Elza, la joven que tiene el poder de crear hielo. Así que Belita no tuvo mejor idea que imitar a su personaje favorito y crear ella misma sus propias bolas de nieve en medio de la ola de calor que se vivió en Salta.

"Amor, ¿qué nieve estás haciendo? Menos mal que papá está trabajando y está de viaje ¿no?", le dijo Isabel Macedo a su hija después de ver toda la casa llena de “nieve”. "Pero se cayó solo un poquitito en la alfombra... No todo", contestó Belita.

isabel macedo
Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y Julita acompañando a Belita en su primer día de clases.

"¿Pero qué producto le pusiste?", continuó interrogándola su madre. "Solo agua y el sobre que me regalo papá", explicó Belita. Parece ser que Juan Manuel Urtubey le habría regalado  a Belita un producto que forma nieve.Todo esto pudo verse hace poco en las stories de la cuenta de Instagram de Isabel Macedo. 

Belita es la hija mayor de la pareja, y hace menos de un año se convirtió en hermana de Julia, la hija más chiquita de Urtubey y Macedo. Como Julia es muy chiquita, Belita deberá aprender a divertirse sola, por ejemplo, con sus manualidades.

Cuando Isabel Macedo defendió a Julia, su otra hija

Durante el verano pasado, Isabel Macedo se enfrentó a una oleada de comentarios desubicados sobre el cuerpo de su beba, luego de que publicara una foto de su hija en la playa. Luego del escándalo, Macedo compartió otra foto de Julia. 

"Tenes que ponerla a dieta", "Tiene sobrepeso", son algunos de los comentarios que Manuel Urtubey e Isabel Macedo tuvieron que tolerar sobre el cuerpo de su hija Julia de 7 meses. Luego de haber hablado en los medios y responder con altura, la actriz volvió a compartir más fotos de su familia, disfrutando de sus vacaciones en la playa, e hizo caso omiso a lo sucedido.  

Isabel Macedo
Isabel Macedo junto a sus dos hijas.

"¡Ya tengo que empezar a separar las fotos para imprimir! Tengo unos fotones espectaculares de este primer verano juntos", escribió Macedo en la publicación de Instagram junto a un carrusel de fotos de sus dos hijas jugando en el mar. 

La catarata de comentarios mal intencionados generaron un gran debate en la sociedad que concluyó en la concientización. Muchas celebridades, y hasta periodistas, salieron a defender a Isabel y Urtubey de la crueldad de los usuarios de las redes sociales. Isabel Macedo, con mucho respeto y tranquilidad, aseguró que no se rebajaría a la calidad de los comentarios porque "enojarse genera más bronca y odio".

 

 

 

 

En esta Nota