jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2020 11:06

Ivan Noble, "irónico", mandó a Susana Giménez a poner un gallinero

Luego de que se confirmara que la diva no tendrá programa semanal por motivos económicos, el músico le hizo una divertida sugerencia. Galería de fotosGalería de fotos

Hace dos días atrás, la noticia recorrió los sitios, las páginas de los diarios y los programas de televisión, la noticia de que la diva máxima de la Argentina, Susana Giménez no tendrá su ciclo televisivo en 2020 debido a la gran crisis económica impactó en todos lados. Más teniendo en cuenta que recién empieza el año y no se sabe que rumbo económico tendrá el país. "Su" se enteró de esto en Punta del Este y prefirió guardar silencio y seguir disfrutando de sus vacaciones.

Los motivos esgrimidos por el canal fueron netamente por problemas económicos. La noticia fue tan masiva que hasta el músico Ivan Noble, desde su cuenta de Twitter @ivannoble opinó sobre el tema y con un picante tuit, con tono irónico y divertido le envió un mensaje por lo bajo a Susana.

El ex "Cabaleros de la Quema" replicó la noticia que publicó en su cuenta el sitio "El Destape" y retuiteó escribiendo: "Y... Bueno, que vaya al campo a poner un gallinero". La reacción de Ivan fue destacada por varios medios pero se asume que el músico sólo quiso ponerle algo de humor a la situación.

Mirá el tuit de Noble que tuvo 11 mil me gusta...

 

Galería de imágenes