jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2022 14:46

Jacob Von Plessen desmintió la ruptura con Zaira Nara

El polista encontró un forma sutil de demostrar que sigue en pareja con Zaira Nara

Instagram

No es secreto para nadie que en las últimas horas tomó fuerza el rumor de la separación de Zaira Nara y Jacob Von Plessen, ninguno de los protagonistas había hecho declaraciones al respecto, hasta ahora, que el polista eligió su cuenta oficial de Instagram para desmentir los dichos.

Una foto junto a Zaira Nara, acompañada de un corazón rojo, fue la sutil forma que encontró el polista para desmentir los rumores de ruptura con su actual pareja y madre de sus dos hijos, aunque ya Ángel de Brito había adelantado que era mentira lo que se decía acerca del fin del amor.

Jacob Von Plessen desmintió la ruptura con Zaira Nara
La publicación de Jacob Von Plessen

Por el momento Zaira Nara no hizo ninguna publicación al respecto, pero la publicación de Jacob Von Plessen resulta suficiente, es una prueba contundente de que más allá del qué dirán, siguen juntos. En la postal, la pareja posó junto a una de las mascotas de la familia Nara-Von Plessen.

En la publicación que hizo el polista, no la mencionó, ni la etiquetó a Zaira Nara, por lo que aún no se observa ninguna reacción de la modelo en el posteo de su pareja. Lo cierto, es que siguen juntos y que los rumores fueron sólo eso, rumores.

Jacob Von Plessen desmintió la ruptura con Zaira Nara
Jacob y Zaira

 

En esta Nota