jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2022 12:23

Ángel de Brito respondió una pregunta sobre la separación de Zaira Nara

El periodista contestó en el "#angelresponde" lo que sabe sobre los rumores de separación.

Instagram

Durante el Día de los Enamorados, trascendió el rumor de que Zaira Nara se habría separado de su pareja Jakob Von Plessen, pero ni la modelo ni el polista salieron a aclarar los rumores. Ángel de Brito fue el primero en expresar lo que sabía respecto al tema, a través de sus redes.

No es secreto para nadie que Ángel de Brito popularizó el #angelresponde, donde los seguidores le hacen preguntas de espectáculo y el contesta con la información que tenga. Uno de los seguidores le consultó si era real la separación de Zaira Nara y él no tardó en responder.

Ángel de Brito respondió una pregunta sobre la separación de Zaira Nara
Jakob y Zaira

"Mentira me dijo Nara", fue lo que escribió Ángel de Brito y abajo puso la opción de votar si había sido Wanda o Zaira la que le había aclarado que no era cierta la separación de la modelo. Hasta el momento, en la encuesta va ganando Zaira Nara, aunque por muy poca diferencia.

Por le momento, los protagonistas de los rumores de ruptura siguen sin aclarar ni desmentir los dichos, por lo que solo resta esperar que Zaira Nara publique algo en redes o repostee la respuesta de Ángel de Brito, avalando la información que compartió el periodista con sus seguidores.

Ángel de Brito respondió una pregunta sobre la separación de Zaira Nara
La publicación de Ángel de Brito

 

En esta Nota