viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2023 12:11

Jakob Von Plessen hizo una cabalgata junto a sus hijos Malaika y Viggo

El ex de Zaira Nara disfruta de la naturaleza, pasión que le inculcó también a los niños.

Lejos de Zaira Nara que ya oficializó su relación con Facundo Pieres, Jakob Von Plessen disfruta de una de sus pasiones, los caballos. Es de público conocimiento que los hijos de la modelo y el empresario se vinculan desde bebés con la naturaleza, por lo que es uno de los planes favoritos junto a su papá.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jakob Von Plessen compartió un tierno video en el que se observa parte del paseo a caballo que hizo junto a Malaika y Viggo. Él y su hijo menor cabalgaron en un caballo, mientras la niña lo hizo solita.

Malaika atravesó a caballo un río, detrás de su padre y de su hermano, lo que dejó en evidencia la capacidad de la pequeña para manejar el animal y la confianza que tiene para poder hacerlo. Su papá la miraba atentamente a través de la imagen del teléfono para asegurarse de que pudiera hacerlo sin problemas.

No quedan dudas de que los hijos de Zaira Nara disfrutan de las mismas pasiones que su padre les inculcó desde pequeños. Cabe recordar que cuando estaban juntos, hacían este tipo de paseos los cuatro, en familia.

Jakob Von Plessen hizo una cabalgata junto a sus hijos Malaika y Viggo
Jakob y Malaika, años atrás.

Jakob Von Plessen mostró el cuarto de juegos de sus hijos

En la foto que Jakob von Plessen compartió con sus seguidores en Instagram, se puede ver a Viggo expresarse artísticamente sobre una mesa de palo. En una hoja blanca, el hijo menor de Zaira Nara pinta muy concentrado con varios colores. 

En el cuarto o mejor dicho, la enorme sala, también hay un caballo de calesita de feria, y todo un espacio para que él y su hermanita Malaika, puedan estar libres y jugar tranquilos. 

Jakob Von Plessen hizo una cabalgata junto a sus hijos Malaika y Viggo
La postal que publicó Jakob.

 

En esta Nota