jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 15:23

Jason Momoa y Kate Beckinsale, muy cerca en el 'after party' de los Oscar 2022

Los actores fueron vistos muy juntos y despertaron sospechas. Galería de fotosGalería de fotos

Pese a que lo más llamativo de los Oscar 2022 fue la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, la realidad es que la celebrities continuaron de festejo tras la gala y allí también pasaron algunos hechos interesantes.

Jason Momoa y Kate Beckinsale son los protagonistas del nuevo rumor bomba de Hollywood. El galán de "Game of Thrones" y la actriz de la saga "Underworld", fueron vistos muy cerca en la fiesta de Vanity Fair, que es un clásico luego de la premiación.
 

Jason Momoa y Kate Beckinsale, muy cerca en el 'after party' de los Oscar 2022

De acuerdo a lo que reportó E! Online, la dupla se buscaba con la mirada y se les vio conversando en varias oportunidades.

En un momento de la velada, Jason cubrió a Kate con su chaqueta, un gesto muy tierno dado que la actriz llevaba un vestido de gala con transparencias y ningún abrigo.
 

Jason Momoa y Kate Beckinsale, muy cerca en el 'after party' de los Oscar 2022

En medio de los rumores, la dupla actoral permaneció en secreto sin confirmar ni desmentir nada.

Cómo es la vida amorosa de Jason Momoa y Kate Beckinsale

En cuanto al plano sentimental, tanto Jason como Kate están solteros. Él viene de terminar su relación con Lisa Bonet cuando a mediados de enero anunciaron el fin de su matrimonio, después de dieciséis años juntos. La pareja tiene dos hijos, Nakoa-Wolf, de 13 años, y Lola, de 14, y se llevan de maravillas.

Beckinsale, por su parte, estuvo casada con el director de "Underworld", Len Wiseman, de quien se separó en 2019. Previo a esto mantuvo una relación de ocho años con Michael Sheen, con quien tuvo a su hija Lily, de 23 años.

Entre sus últimas conquistas estuvieron el comediante Pete Davidson y el músico canadiense Goody Grace, ambas relaciones casuales que duraron muy poco tiempo

Galería de imágenes
En esta Nota