Pese a que lo más llamativo de los Oscar 2022 fue la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, la realidad es que la celebrities continuaron de festejo tras la gala y allí también pasaron algunos hechos interesantes.
Jason Momoa y Kate Beckinsale son los protagonistas del nuevo rumor bomba de Hollywood. El galán de "Game of Thrones" y la actriz de la saga "Underworld", fueron vistos muy cerca en la fiesta de Vanity Fair, que es un clásico luego de la premiación.

De acuerdo a lo que reportó E! Online, la dupla se buscaba con la mirada y se les vio conversando en varias oportunidades.
En un momento de la velada, Jason cubrió a Kate con su chaqueta, un gesto muy tierno dado que la actriz llevaba un vestido de gala con transparencias y ningún abrigo.

En medio de los rumores, la dupla actoral permaneció en secreto sin confirmar ni desmentir nada.
Cómo es la vida amorosa de Jason Momoa y Kate Beckinsale
En cuanto al plano sentimental, tanto Jason como Kate están solteros. Él viene de terminar su relación con Lisa Bonet cuando a mediados de enero anunciaron el fin de su matrimonio, después de dieciséis años juntos. La pareja tiene dos hijos, Nakoa-Wolf, de 13 años, y Lola, de 14, y se llevan de maravillas.
Beckinsale, por su parte, estuvo casada con el director de "Underworld", Len Wiseman, de quien se separó en 2019. Previo a esto mantuvo una relación de ocho años con Michael Sheen, con quien tuvo a su hija Lily, de 23 años.
Entre sus últimas conquistas estuvieron el comediante Pete Davidson y el músico canadiense Goody Grace, ambas relaciones casuales que duraron muy poco tiempo
El book de fotos de Sofía Solá, la hija de Maru Botana, como modelo en España: “Una niña en Mallorca, vestida muy linda”
María Belén Ludueña se fue de vacaciones a Rio de Janeiro con su hijo, Vito: “Su primer viaje en avión”
Así fue cumpleaños 70 de Cecilia Roth: de los famosos que poblaron su casa a la sorpresa de su papá y su hijo
Así es Boedo, el restaurante argentino que el Papu Gómez y su esposa, Linda Raff, fundaron en Italia antes del Mundial
Alerta internacional por una red que recluta argentinos para pelear en la guerra en Ucrania
Conocé el sencillo método para dejar ir lo que ya no suma
Entramos al living de Juliana Awada en su casa en La Patagonia: rústico y con ventanales increíbles