martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 11:37

Javier Milei desmintió la separación de Fátima Flórez

El candidato a presidente de la Nación dio su versión de los hechos.

Javier Milei y Fátima Flórez estarían separados, según la información que dio a conocer Nancy Duré en "Socios del Espectáculo". La periodista reveló que los vecinos de la humorista se quejaron por los gritos de las discusiones de la pareja.

Sin embargo, Javier Milei se hizo eco de las versiones que lo señalan como soltero por la ruptura con Fátima Florez y decidió dar a conocer su versión de los hechos en diálogo con otra de las panelistas del programa.

La palabra de Javier Milei

En diálogo con Virginia Gallardo, Javier Milei rompió el silencio tras los rumores de separación con Fátima Flórez. "Esto es una tontería. Ayer estuvimos juntos, de hecho, pasamos un montón de tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes", aseguró el político.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei.

Con respecto a los rumores de mala relación entre Karina Milei y Fátima Flórez, el candidato a presidente de la Nación expresó: "En la nota con Jonathan Viale, Fátima estaba con Kari (su hermana)". Al ser consultado por la ausencia de la imitadora en el escenario del cierre de campaña, Javier Milei explicó: "Porque es un acto político y mantenemos separadas nuestras actividades profesionales".

En esta Nota