martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 16:43

Fátima Flórez y Javier Milei, en crisis: aseguran que tuvieron una fuerte discusión

En ‘Socios del Espectáculo’ comentaron sobre supuesta pelea entre la actriz y el candidato a presidente.

La jornada electoral del pasado fin de semana dejó a Sergio Massa con el 36,68 % de los votos y a Javier Milei con el 29,98 %, lo que los llevará al ballotage el próximo 19 de noviembre para definir quién será el próximo presidente de la Nación. Las elecciones estuvieron caracterizadas por 5 candidatos, entre ellos, Patricia Bullrich, Miriam Bregman y Juan Schiaretti.

Fátima Flórez y Javier Milei
Javier Milei y Fátima Flórez

Hace tan solo unos meses, Javier Milei y Fátima Flórez confirmaron su relación. Asimismo, ambos declararon su amor públicamente en su participación en el programa de Mirtha Legrand. En relación a esta nueva pareja, la imitadora se encuentra atravesando un tenso divorcio con su exmarido, Norberto Marcos, con quien compartió más de 20 años como esposo y manager.

La fuerte disputa entre Javier Milei y Fátima Flórez

El ambiente electoral parece haber causado tensiones en la relación entre Fátima Florez y Javier Milei. En ‘Socios del Espectáculo' se dieron a conocer detalles de una supuesta discusión entre la pareja, que derivó en conflictos. "Tengo entendido que entre Fátima Flórez y Javier Milei empezaron algunos roces", aseguró Nancy Duré, sorprendiendo a los miembros del programa.

Además, Adrián Pallares afirmó que la pelea habría sido intensa: "Antes del recuento de votos hubo una pelea heavy entre ellos. Por eso, Fátima no estuvo en el escenario". Asimismo, la panelista manifestó que se especula una posible separación entre Fátima Flórez y Javier Milei. "La semana pasada, Fátima estuvo en el cierre de campaña, pero había dudas sobre su presencia", declaró Nancy Duré.

 

P.C