domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 07:36

Fátima Flórez acompañó a Javier Milei en el búnker en medio de la desolación por el balotaje

La actriz manifestó su apoyo al candidato a presidente tras los resultados.

Fátima Flórez se posicionó como una de las figuras clave del círculo íntimo de Javier Milei durante su campaña política para llegar a la presidencia. En un video que se viralizó en internet se la ve a la humorista consolando al candidato quien no logró superar a Sergio Massa y debe prepararse para el balotaje. 

Fátima Flórez acompañó a Javier Milei en el búnker en medio de la desolación por el balotaje

Las Elecciones 2023 que se llevaron a cabo el domingo 22 de octubre de 2023 fue un evento de mucha euforia para la Argentina que debe elegir un nuevo presidente para los próximos 4 años. Asimismo, el líder de La Libertad Avanza recibió su cumpleaños número 53, por lo que la ilusión y la esperanza se arraigó demasiado entre sus votantes. 

Con el 29,98% de los votos, según la aplicación del Elecciones Argentina mediante la cual todos los ciudadanos tienen acceso a los resultados, Javier se posicionó por debajo de Sergio Massa, quien obtuvo 36,68% de los votos. El 19 de noviembre Argentina deberá votar de nuevo en el balotaje y el candidato ganador será el próximo presidente. 

La Libertad Avanza hizo una muy buena elección en las PASO 2023, pero los resultados no fueron los mismos y los votantes pudieron percibir la desilusión de salir segundos. Es por este motivo que Fátima estuvo presente en el búnker para acompañar a su pareja y consolarlo y, a su vez, celebrar con él su cumpleaños. 

En el video de La Nación, se la ve a la posible futura dama con los compañeros de campaña de Milei esperando a que el político termine de hablarle a sus votantes para consolarlo y alentarlo de cara a noviembre. Flórez protagonizó un escándalo cuando votó, debido a que se cerraron las puertas del colegio exclusivamente para ella, pero se ganó a sus votantes que la esperaban afuera al grito de "Viva la libertad, carajo". 

Javier Milei se pronunció en las redes sociales para agradecer todo el apoyo que viene teniendo y hasta compartió el video de Fátima Flórez gritando. El candidato a presidente por el partido liberal continuará con su campaña para sumar más votantes.