Javier Milei está rodeado de mujeres que son pilares importantes en su vida. Desde su hermana Karina Milei, hasta su novia, Fátima Flórez, las chicas que rodean al candidato a Presidente por la Libertad Avanza fueron a votar con diferentes looks.
Fátima Flórez generó un gran revuelo cuando fue a votar. La actriz fue vestida con un pantalón de jean celeste combinado con una musculosa escotada negra. Le sumó una campera del mismo color que el pantalón. Llevó el cabello suelto con ondas a lo largo.
La novia de Javier Milei antes de entrar a votar, se asomó a la puerta y grito: "Viva la libertad carajo", frase celebré del candidato. Al mismo tiempo cerraron la escuela donde Fátima Flórez votó y causó el enojo de los ciudadanos.
![Karina Milei](https://fotos.perfil.com//2023/10/22/900/0/karina-milei-1680941.jpg)
Karina Milei llevó un look casual. La hermana y gran sostén de Javier Milei acompañó a sus padres con un pantalón de jean azul oscuro una camisa celeste con flores blancas. Le sumó un chaleco puffer negro.
![Karina Milei](https://fotos.perfil.com//2023/10/22/900/0/karina-milei-1681016.jpeg)
Carolina Piparo, Victoria Villaruel y Lilia Lemoine, también son figuras importantes para el economista y ellas también emitieron su voto.
Los looks de las mujeres que rodean a Javier Milei
Carolina Píparo candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por Libertad Avanza apostó por un look clásico pero con toques modernos. El color fue sin dudas protagonista de su estilismo. Llevó una chaqueta de color naranja que combinó con una remera blanca con estampas y un pantalón negro de pierna ancha.
![Carolina Piparo una de las mujeres que rodean a Javier Milei](https://fotos.perfil.com//2023/10/22/900/0/carolina-piparo-una-de-las-mujeres-que-rodean-a-javier-milei-1681030.jpeg)
Victoria Villarruel optó por un jean oscuro de corte clásico que llevó con una camisa de seda azul con una estampa de flores blancas y celestes. Entre los accesorios elegidos eligió una bandolera de cuero verde militar y unos aros colgantes en tonos azules, combinados con la camisa. También llevó un trench clásico en tono camel para las primera lluvias de la mañana.
![Victorias Villarruel](https://fotos.perfil.com//2023/10/22/900/0/victorias-villarruel-1681034.jpeg)
Lilia Lemoine eligió para votar un pantalón de corte sastre de tiro alto color violeta que combinó con una musculosa lisa negra de tiras anchas y sandalias negras con plataforma.
La estilista de Javier Milei tuvo problemas con su voto que terminó en un escándalo. La influencer en vez de depositar su voto dentro del sobre para luego llevar a la urna, salió con la boleta en mano.
Javier Mieli, el candidato de La Libertad Avanza y las muejeres que son un pilar importante en su candidatura y su vida.
J.M
![Quién es Norberto Milei, el padre del candidato a presidente, Javier Milei](https://fotos.perfil.com/2023/10/22/trim/206/115/quien-es-norberto-milei-el-padre-del-candidato-a-presidente-javier-milei-1680698.jpg)
Quién es Norberto Milei, el padre distante de Javier Milei
![Fátima Flórez habló sobre Javier Milei antes de votar en las Elecciones 2023](https://fotos.perfil.com/2023/10/22/trim/206/115/fatima-florez-hablo-sobre-javier-milei-antes-de-votar-en-las-elecciones-2023-1681006.jpg)
Fátima Flórez habló sobre Javier Milei y contó qué tiene preparado para celebrar su cumpleaños
![Los hijos de los famosos que fueron a votar](https://fotos.perfil.com/2023/10/22/trim/206/115/los-hijos-de-los-famosos-que-fueron-a-votar-1680956.jpeg)
Los hijos de los famosos que acompañaron a votar a sus padres en las Elecciones 2023
![Antonela Pane](https://fotos.perfil.com/2023/10/22/trim/206/115/antonela-pane-1680914.jpg)
Antonela Pane, la ex de L-Gante, causó revuelo con su campaña anti Milei
![Joan Cwaik: “La tecnología es el gran escultor invisible de nuestras vidas”](https://fotos.perfil.com/2025/01/03/trim/152/91/joan-cwaik-1941747.jpg)
Joan Cwaik: “La tecnología es el gran escultor invisible de nuestras vidas”
![Vinos, arte y tradición: dos mujeres detrás del festival que transforma los Valles Calchaquíes](https://fotos.perfil.com/2025/01/16/trim/152/91/catarte-1948921.jpg)
Vinos, arte y tradición: dos mujeres detrás del festival que transforma los Valles Calchaquíes
![Quiénes son Amanda y Erin, las primas poco conocidas de la princesa Leonor](https://fotos.perfil.com/2024/12/04/trim/152/91/princesa-leonor-1924177.jpg)
Quiénes son Amanda y Erin, las primas poco conocidas de la princesa Leonor
![Este es el precio del nuevo SUV de Dacia](https://fotos.perfil.com/2024/10/09/trim/152/91/dacia-bigster-1888865.jpg)