domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 21:19

Fátima Flórez aclaró en LAM por qué cerraron la escuela para que vote en las Elecciones 2023

La actriz y humorista, pareja de Javier Milei, se refirió a la polémica que surgió el domingo 22 de octubre.

Las Elecciones 2023 fueron muy comentados por varias cosas, entre ellas estuvo la polémica que se generó en las redes sociales porque cuando Fátima Flórez entró a la escuela a votar la cerraron. La actriz aclaró la situación en LAM y explicó que no tuvo nada que ver con lo sucedido. 

Fátima Flórez sobre el cierre de la escuela para que vote

Una de las polémicas que dejó las elecciones presidenciales fue que cuando la actriz fue a votar a la Escuela ubicada en Juncal y Coronel Díaz en el barrio porteño de Palermo y al haber tantos medios y personas esperándola cerraron las puertas para que la humorista vote. 

Ángel De Brito contó en LAM que la novia de Javier Milei le aclaró como sucedió la situación. "Hubo mucha polémica con Fátima como les decía. Todos los canales de noticias en el momento que fue a votar. Decían que habían cerrado el colegio media hora para que ella vote", explicó el conductor sobre el suceso. 

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez aclaró en LAM la situación de por qué cerraron la escuela para que vote

"Fátima dice 'que no tiene nada que ver y que ella no pidió absolutamente nada, que fue a votar como cualquiera'", dijo Ángel. "Estaba Iñaki, el asesor de Milei, con ella y se vio como cerraron las puertas, no fue media hora fue menos", acotó Maite Peñoñori. "Cerrado estaba, se vio en todos lados. Lo que me dice Fátima es lo siguiente", agregó el periodista.

El jugado look de Fátima Flórez para acompañar a Javier Milei en su cierre de campaña
Fátima Flórez aclaró en LAM la situación de por qué cerraron la escuela para que vote

"Por favor aclaren, me conoces. No tengo nada que ver, es más me entere después por los medios cuando salí y me preguntaron. Soy popular, no tengo idea que pasó. Nadie me dijo nada cuando ingresé", dice el mensaje que le mandó Fátima Flórez sobre el cierre del colegio donde fue a votar. 

AF.