domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 09:31

Cómo es el lujoso auto Peugeot Coupé que maneja Javier Milei

El candidato a presidente no teme ser visto por el público en los estudios del certamen de Marcelo Tinelli.

Javier Milei se robó todas las cámaras en el último episodio del Bailando 2023 al ir a buscar a la humorista a los estudios de América TV. El candidato a presidente quiso pasar desapercibido, pero los flashes lo enfocaron inmediatamente dejando a la vista su lujoso auto con el que realiza sus deberes de campaña. 

Cómo es el lujoso auto Peugeot Coupé que maneja Javier Milei

Javier tuvo un intercambio de palabras con Marcelo Tinelli cuando fue a buscar a Fátima Flórez a los estudios del Bailando 2023, el candidato no quiso salir de su auto y las redes sociales estallaron en memes por la situación. El auto es un modelo de alta gama, pero los usuarios se centraron en la suciedad del mismo, ya que el polvo quedaba a la vista con los flashes de las cámaras. 

Como candidato a presidente, Milei tuvo que presentar la declaración de su patrimonio en donde deja por escrito cuántas propiedades tiene y cuántos bienes, como sus vehículos. Esta es una actividad que debieron hacer todos los políticos que buscan ganar las elecciones presidenciales, ya que es una manera de blanquear su riqueza previo a su gestión si es que salen electos. 

Además de haber declarado un domicilio de 100 metros cuadrados en Capital Federal, el político liberal declaró dos vehículos como parte de su patrimonio. Se trata de Peugeot Coupé del año 2013 valuado en 3,6 millones de pesos, el mismo con el que fue a buscar a la humorista a América TV y de solo dos asientos, y un modelo Mercedes Benz Sprinter del año 2015 valuado en 2,4 millones de pesos. 

Javier Milei
El Peugeot Coupé que maneja Javier Milei

Asimismo, declaró que tiene 2,1 millones de pesos argentinos en ahorros y 20 mil dólares en ahorros. Javier Milei no es fan de dejar a la vista sus bienes, pero el auto fue una excepción. En color negro, dio mucho de qué hablar por el estado en el que estaba, pero el político no se enganchó con los comentarios en redes. 

En esta Nota