sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 14:33

El inesperado cambio en el futuro de Fátima Flórez y Javier Milei según una vidente

En diálogo con Mitre Live, Aristidia Genes, dio una predicción sobre que los enamorados podrían enfrentar un cambio radical en sus vidas pero que lo recibirían con los brazos abiertos.

Fátima Flórez y Javier Milei se conocieron a principios de 2022 en la mesa de Mirtha Legrand, la química entre ambos fue obvia y desde allí, no salieron uno del otro de sus mentes, a pesar de que la actriz continuaba en pareja con Norberto Marcos. Pasaron los meses, hubo una separación de por medio, elecciones a presidente y la confirmación de un romance inesperado.

Actualmente, Fátima y Milei se encuentran viviendo un romance a pleno, de mucho amor, pasión y especialmente místico, ya que la humorista fue tapa de CARAS, describió su vínculo con el economista como: ‘’Tenemos una conexión espiritual muy fuerte’’.

Javier Milei y Fátima Flórez
Javier Milei y Fátima Flórez

La inesperada predicción en el futuro de la relación de Javier Milei y Fátima Flórez

Sobre este contexto, la vidente Aristida Genes en diálogo con Mitre Live y el periodista Juan Etchegoyen, reveló una inesperada predicción sobre el futuro de la flamante pareja y que sus planes podrían dar un giro inesperado: ‘’Tendrán hijos’’, expresó.: “Esto yo lo veo para siempre, es algo muy fuerte, pero veo eso, acá pasa algo’’, continuó.

Luego, la experta se refirió a que cuando el candidato a presidente es firme en sus decisiones y que para él la relación con Fátima no es pasajero: ‘Él decidió estar con ella, yo creo que puede durar esta relación, explicó y aseguró que en un futuro serán padres, cabe recordar que en reiteradas ocasiones Milei dejó en claro que no estaba en sus planes convertirse en papá, pero según dicha predicción, todo puede cambiar y aún más, el amor.

 “A mí me parece que ella pueda tener mellizos, ojalá, veo un varoncito y una nena. Milei está enamorado y le digo que va a cambiar pañales, va a estar encantado de hacerlo, va a ser un padrazo’’, concluyó la vidente Aristida Genes, sobre el pronóstico que vio en la relación de Javier Milei y Fátima Flórez.

D.M

En esta Nota