domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2023 18:24

La reacción de Fátima Flórez cuando Javier Milei confesó que está muy enamorado de ella

La actriz compartió en sus redes sociales un video del candidato a presidente de la Nación, donde confiesa el fuerte amor que siente, horas antes del debate.

Fátima Flórez y Javier Milei viven un amor de película. La actriz y el candidato a Presidente de la Nación confesaron que está en una relación hace un mes y dejaron a todos el shock.

Desde sus redes sociales, la actriz separada de Norberto Marcos, con quien estuvo más de dos décadas juntos, compartió un video de Javier Milei confesando lo enamorado que está de ella horas antes del debate. Así fue su reacción.

La reacción de Fátima Flórez ante la confesión de Javier Milei

En un mano a mano que tuvo Javier Milei con Alejandro Fantino, el economista confesó a corazón abierto que el fuerte amor que siente por Fátima Flórez.

“Hasta el miércoles estuvimos todos los días juntos”, reveló Javier Milei, quien luego Alejandro Fantino agregó: “Se te nota casado”. El político agregó: “No, se me nota contento. Feliz. Es una mujer maravillosa. La verdad que tengo que reconocer que estoy enamorado”, arrojó.

La reacción de Fátima Flórez
La reacción de Fátima Flórez 

Ante esto, Fátima Flórez compartió el video en sus historias de Instagram y agregó: “Me derrito con mi amor”, arrobando a Javier Milei en la historia. La actriz y el candidato siguen sorprendiendo a todos con su inesperada relación.

J.M