miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 12:28

El polémico mensaje que dejó Javier Milei junto a su firma al asumir como presidente

El nuevo mandatario de Argentina quedó captado in fraganti cuando dejó su firma en el libro de honor del Congreso de la Nación.

Javier Milei juró como nuevo presidente de la Argentina y protagonizó una cómica interacción con Cristina Fernández de Kirchner a partir del león que se refleja en su bastón presidencial. El político del partido liberal dejó su firma en el libro de honor del Congreso de la Nación con un polémico mensaje que revolucionó las redes sociales. 

El polémico mensaje que dejó Javier Milei junto a su firma al asumir como presidente

El presidente electo protagonizó el traspaso de mando en el Congreso de la Nación junto a Victoria Villarruel como vicepresidente de la Argentina. La ceremonia comenzó con el ingreso de los mandatarios salientes guiando a los mandatarios entrantes. Con un montón de votantes en las calles, Javier le fue fiel a sus características y sorprendió con su firma. 

Antes de pasar a la Cámara del Senado, Milei y Villarruel firmaron el libro de Honor para constatar el comienzo de su gestión de Gobierno por los próximos 4 años y fue allí cuando el nuevo presidente acompañó su mensaje con un insulto. "Viva la libertad, carajo", expresó debajo de la firma de su nombre. 

Dicha frase fue muy frecuente durante su campaña para englobar los valores principales del partido respecto a su perspectiva libertaria. El mensaje fue captado perfectamente por las cámaras y revolucionó las redes sociales con todo tipo de opiniones, desde quienes se mostraron de acuerdo con la sinceridad de Javier hasta quienes mostraron desagrado por la palabra en particular que es considerada un insulto. 

Javier Milei
La firma de Javier Milei en el libro de honor del Congreso de la Nación

Javier Milei, tras su firma y recibir la banda presidencial por Alberto Fernández, salió de las Cámaras del Congreso para hablarle a sus votantes en las escalinatas. El nuevo mandatario aseguró que se viene una etapa muy dura para el país como el comienzo del proceso para estabilizar la economía y enfrentar la crisis. 

En esta Nota