sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2024 20:00

Javier Milei viajó a Mar del Plata para el cumpleaños de Fátima Flórez

El Presidente de la Nación se trasladó a "La Feliz" para reencontrarse con su pareja.

Fátima Flórez cumple cuarenta y tres años y en su fiesta de cumpleaños recibirá a una personalidad muy especial. El presidente Javier Milei viajó a la ciudad balnearia para saludar a su pareja personalmente.

El saludo del presidente

Desde la ventana de una de las habitaciones del hotel Provincial donde se aloja Fátima, el primer mandatario saludó a los turistas que se acercaron para verlo de cerca.

Acompañado de su hermana Karina, actual secretaria de la Presidencia, y de su pareja, la popular imitadora, el Jefe de Estado dedicó unos minutos de su breve estadía para saludar a sus votantes.

El presidente llegó a Mar del Plata en el vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas a las 15:36 con el objetivo de asistir a la fiesta del cumpleaños número 43 de su pareja quien se encuentra haciendo funciones en la ciudad balnearia.

javier milei
Javier Milei

El presidente y la actriz se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y poco tiempo después comenzaron un romance. En diciembre pasado, Milei había viajado a Mar del Plata para ver el espectáculo de su novia. Al final de la función, los novios se dieron un caluroso beso que fue celebrado por el público.