sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 09:33

El tierno festejo de Chloe Insaurralde en el jardín junto a Jésica Cirio

La conductora celebró en sus redes sociales un nuevo años más de su hija.

Chloe Insaurralde cumplió 6 años y lo celebró acompañada de Jésica Cirio y sus hermanos, quienes se pronunciaron en las redes sociales para emitir un emotivo mensaje respecto al cariño que le tienen. Sin dejar pasar la posibilidad con sus compañeritos, la conductora extendió el festejo hasta el jardín y lo compartió en sus redes. 

El tierno festejo de Chloe Insaurralde en el jardín junto a Jésica Cirio

La hija de Martín Insaurralde cumplió 6 años y decidió celebrarlo con una temática muy particular. La casa de Cirio estuvo ambienta en la serie de Netflix "Merlina Adams", la historia de vida de la hija de "Los Locos Adams" por lo que el lugar se llenó de decoración gótica y oscura. 

Chloe se disfrazó de la misma Merlina y sumó extensiones de cabello negro en su flequillo para poder parecerse a su personaje favorito. La pequeña se lució con un increíble disfraz y la mesa dulce fue un encargo especial para que hiciera juego con el dresscode del cumpleaños. Incluso, sumó una pequeña escultura de "Dedos", la mascota del personaje de ficción que se trata de una mano humana. 

Jésica Cirio y Chloe Insaurralde
Chloe Insaurralde cumplió 6 años

Si bien se pudo observar que disfrutó del cumpleaños en familia, Jésica extendió la celebración hasta el jardín de su hija para que festejara con sus compañeritos. Esta vez, la cumpleañera no se lució con la vestimenta gótica ya que estaba con el uniforme escolar, pero llevó otra torta con la misma decoración para ratificar su fanatismo por "Merlina Adams".

Chloe Insaurralde y Jesica Cirio
Chloe Insaurralde y Jesica Cirio celebrando el cumpleaños en el jardín

"Feliz cumple, amor de mi vida", escribió Jésica Cirio a Chloe Insaurralde en las redes sociales junto a una tierna foto en la institución de la pequeña. En la historia se las puede ver a ambas abrazadas muy felices frente a la torta de cumpleaños y un par de muffins decorados a tono para compartir con su salita. 

En esta Nota